Trending topic en algunos Paises y mundialmente,nada de NBL 5-15-2016

Mexico votando en lavoz y nada de Clarissa,ni Setareh? y despues dicen que Nelson es el culpable. :thinking:

En RD NBL no fue su favorito ese dia,Pero ya despues del #152 creeo que si.

Puerto Rico #113 sale Catherine y hasta por Setareh votaron, una ayudita nada mal.

Y mundialmente NBL no fue Trending,ni salio !! :scream:

Se me quedo Colombia que sale la suya #181 tampoco apoyaron mucho.

Traes de Lunes 16 ahora.El Show termino a las 11.

Aqui tienes la de RD http://www.trendinalia.com/twitter-trending-topics/republicadominicana/republicadominicana-160516.html
Como vez no fue mucho el apoyo [quote=“Mimi1, post:2, topic:121350, full:true”]
Traes de Lunes 16 ahora.El Show termino a las 11.
[/quote]

Esta lista es por la duración de las tendencias.El order es por horas.

En RD #NBLClarissaVoto fue tendencia por 7 horas.

Si tu lo dices :clap:t3::clap:t3::clap:t3: Pero tranquila mujer, que puede ser que gane. Como decimos muchas mejor Catherine.Clarissa o Barbara que la yeguita barrigona. Aunque a mi no me afecta, pues no veo Univisión. No lo veia cuando salian nuestras 3 reinas de PR, menos lo veo ahora

Si supieras que también me gusta Catherine.Solo trato de ser objectiva.

1 le gusta

Este es el de venezuela.Trending por casi 4 horas.Para los que pensaban que yo menti y hize la tabla.

Ella no va a ganar.Univision no le dara la corona a ella de ninguna manera.

No hay Problema Mimi, yo era asi con el caribe hasta que llegaron unas hacer pelucas de Dominicas y dos me gusto mucho el año pasado Francisca y unas dominicanas se enojaron. Asi fué que comenso todo ese tira y jala. Pero primero la de mi isla y pues despues Clarissa, pero claro que me voy alegrar que gane !!

Aqui sale #248 en Venezuela me imagino con los mas de 14 mil de Dominicanos alla. Arriba esta Dominicana y bien arriba Danilo Medina como los mas trending, como dije alla si viven muchos Dominicanos. Pero ser el 248 es bien abajo el de NBL

Repito, es por horas.Mienstras mas tiempo fue trending mas bajo el numero.Catherine fue trending por 19 horas en PR por eso esta en el top de la lista.

Osea casi todo un dia de ser trending en PR.

En PR Clarissa fue trending como por 4 horas nada mas :frowning:

Si en PR votaron por ella,Pero alla viven al rededor de 200 mil Dominicanos.