Trending Puerto Rico

image

1 le gusta

Que viva Zabdiel :relaxed:

1 le gusta

Luego les siguen Johann, Erick y Alan no dicen #LaBanda pero asumo que son ellos.
image

No tienen a Jaime :cry:

Pues no :neutral_face:…tal vez #11?

No se que es eso. bueno mora no vino anoche aljunte. Rommy y caris no les gusta.

Caris es porque no lo dan en RD

Y porqué no me gusta ni me llama la atención, pero le deseo éxito a mi paisano Richard. Independiente de cual sea el resultado final. :kissing_closed_eyes:

Weeepaaa!!Hola chicas!Anoche estaba ayudando a mi nena con un proyecto de la escuela y no pude entrar.Zabdiel es mi favorito de los boricuas, pero no me voy a cegar,tiene que enfocarse.Las últimas presentaciones no han sido las mejores y ha desafinado.Su voz se escucha cansada y él tambien.No lo estoy justificando,pero yo creo que tiene mucho ver con el agotamiento físico y las canciones mediocres que le están dando.Todavía son jovencitos y necesitan sus horas de descanso y sueño,con razón el otro chico mexicano no pudo con la presión y renunció.No debe ser fácil,la competencia está fuerte y eso “stressa” a cualquiera.Mi consejo es que cuide su garganta,que descanse,se alimente bien,se enfoque,que se lo disfrute y como buen niño criado en una familia cristiana con muchos valores,que confíe en él y que ore mucho,como lo hizo con su mami en la audición.Lo veo desanimado,no sé si es por la salida de los otros boricuas o el cansancio como dije.Y esto aplica para todos los muchachos en general,recuerden que aún no son adultos y no están acostumbrados a tener tanto peso sobre sus hombros.Saludos!!

Es lo q yo dije anoche lo veo cansado sin animos pero aun asi me gusto bastante su actuacion me encanta el y Sebastian pero se fue😥y yo creo q sebas se queria ir o se lo esperaba porque ni se inmuto y hasta unos pasitos de baile dio cuando recordaron su paso.