Tremendo chisme

Acusan a juez de Nuestra Belleza Latina ¡de estar vinculado con red de prostitución!
2 de Septiembre del 2015Por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Aseguran que Osmel Sousa atrae modelos a empresarios y políticos de Venezuela.

20
Share on email Share on favorites Share on print
Conocido internacionalmente por humillar a las concursantes de ‘Nuestra Belleza Latina’, el experto en moda Osmel Sousa, parece no tenerles mucha repulsión y es que ahora el juez del certamen fue acusado de aprovecharse de su cargo para atraer modelos e incorporarlas en una red de prostitución.

El Zar de la Belleza es señalado por proveer de chicas al presidente del Banco Central de Venezuela.
El Zar de la Belleza es señalado por proveer de chicas al presidente del Banco Central de Venezuela.

El ‘Zar de la Belleza’ ha sido señalado por los usuarios de redes sociales, por estar vinculado con el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, en hechos ilícitos: “Osmel provee misas para los enchufados boli burgueses, jóvenes y viejos verdes a cambio de dinero y luego las enreina”, escribió el abogado Carlos Ramírez López.

Por su parte, el periodista Manuel Isidro Molina, detalló cómo se supone que funciona la supuesta red: “El Zar de las Misses no sólo provee chicas a Nelson, también otros consumen sus costosas féminas especialmente los ‘bolichicos’ (jóvenes empresarios) y no pocos ‘viejos verdes’ corrompidos (…). No exagero si afirmo que este nivel de desvergüenza solo ocurre en Venezuela del ‘socialismo salvaje’, la experiencia político-social más corrompida de la historia latinocaribeña”.

Sin embargo, tras estas fuertes acusaciones que llevan circulando por varios días en redes sociales, Sousa no ha salido a desmentir al respecto.

http://www.tvnotas.com.mx/2015/09/02/C-76574-acusan-a-juez-de-nuestra-belleza-latina-de-estar-vinculado-con-red-de-prostitucion.php

Con que rason tienen mucho dinero para las cirugias y vestidos Buenos y caros hase poco lei en facebook que en Venezuela se gastan muchos miles de dolares en preparar a sus reynas

Negativo ya el lo disminto en PI hasta se rio de eso junto con la periodista.