Tremenda sorpresa se llevó una joven tras comprar pijama y ver bien los dibujos

Tremenda sorpresa se llevó una joven tras comprar pijama y ver bien los dibujos

Una joven llamada Shannon Brown adquirió una pijama de la marca Ann Summers, debido a que tenía un estampado bonito con un estilo antiguo, pero no se percató de que conformaba ese estilo que tanto le gusto.

La pijama es de dos piezas y quien la ve no encuentra nada raro a simple vista, una ropa de dormir para féminas común y corriente.

Por lo tanto, la joven Brown decidió pedirla y luego de recibió el pedido descubrió las imágenes que tenía la dichosa pijama, todo en esa prenda de ropa hacía referencia a sexo y orgías.

“Cuando compras uña pijama de Ann Summers pensando que es un lindo diseño y al llegar a casa te da cuenta de que es gente f***** a todos (enfermos)”, escribió la joven en sus redes.

Vea el estampado de la pijama.

3 Me gusta

Pero lo descubrió antes de posar en ella para la foto?:stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos vengadora :hibiscus:

JAJAJA SALUDOS KUBALINDA:kissing_heart:

1 le gusta

Je je je la traicionó el subconsciente, estaba pensando en aquello cuando la eligió :grin:

JAJAJA NO CREO DESPUES FUE QUE SE DIO CUENTA DE TAN ORINAL DICEÑO:sweat_smile::laughing:

solo que llegue dormido a comprarlo no te fijas en el diseño

Wowww y porque harian esa porqueria con ese disenio.
Kien puede dormir trankilo despues de ver toda esa.:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Me pregunto si el diseñador se fijó en el estampado… posiblemente no.