Tremenda peleea en walmart 30 personas se dieron hasta con el cubo de agua

WATCH: 30-person brawl breaks out inside Walmart; 4 arrested
GATES, N.Y. (WTXF/FOX NEWS) - A massive brawl in a massive store. Police say this fight, caught on tape in a Walmart in western New York, involved 30 people.

The melee happened Sunday night when two 17-year-olds reportedly made fun of a 24-year-old woman’s dress.
Police say a 17-year-old girl threw a can of food at a man and it hit him on the head.

She was charged with assault, one of four arrested. The three others were charged with disorderly conduct.

Video of the wild scene made it to Facebook and authorities say they’re investigating the store’s surveillance video to identify other potential suspects.

Click here for some of the details on what the police chief described as “total chaos,” from Fox News.

1 le gusta

Y pagarían por los daños esas viejas basuras?
Eso es lo que pasa cuando el gobienro les da güelfer.

Y cuando la policia les entra a palos ahí andan chillando :rage::rage:

1 le gusta

Viste eso que pena, esos jovenes burlandose del vestido de la mujer, como tiraban cosas, eso lo lei ayer.

1 le gusta

Revoltosos y vestidos al estilo walmart.

3 Me gusta

Que horror, bien decia mi abuelo Nikos que si el mundo tuviera nalgas ‘‘america’’ fuera su culo…!

5 Me gusta

Que horror, con razon mucha gente trabajadora y honesta se esta iendo de tierras americanas, y la cosa se pondra peor con este tipo de gente.

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Personas sin clase, sin tolerancia eso es lo que son :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Walmart: precios bajos y educación mas baja aun!

2 Me gusta

Y claro, negros

Que horror que verguenzza si fueran de mi Razzaaaa.:slight_smile::slight_smile::slight_smile::laughing::laughing::laughing::laughing:ojala ke les cobren tooooodo el. Desastre ke hicierin pero el colmo es ke son puros Welferos ycon que van a pagar???
Ojala ke los metan presos x un buen ratoooooo x lo menossss​:angry::angry::angry::angry:

Ya van a demandar a walmart por maltratarlos inocentes palomitas awww😡

Que barbaros…chusmas…

Supra walmart esta preparando a personas que se quieren superar. Yo he ido a muchos walmarts de Miami y nunca he vistos esos relajos, jajajaja. Lo que pasa que los walmarts que tenemos en Miami estan cuidados por policias del Doral, jajaja quien va a formar esas peleas, NADIE!!!

1 le gusta

Pues que suerte tienen ustedes en Miami!!! Yo Walmart no lo piso, las pocas cosas que he comprado ha sido en Walmart.com y que me las envíen a casa.

1 le gusta

No te creas, si vas a YouTube veras que los hispanos le entran a la pelea también.

1 le gusta

Si anduviera desarmado me desbarato en piezas! :grin:

Tienda de nacos, pero aquí en México los nacos son sienten gente bien por comprar ahí

Carmen! Yo soy renaco porque no salgo de los Walmart! :grin: es como el minisuper de alla! :smile:

Je je je, mi sonorense favorito yo soy chilanga así que más ñera no puedo ser ji ji ji [quote=“Landy52, post:20, topic:142431, full:true”]

Carmen! Yo soy renaco porque no salgo de los Walmart! :grin: es como el minisuper de alla! :smile:
[/quote]