Tremenda campaña.Ya basta de los estereotipos!

image

3 Me gusta

Son mantenidos

Parasitos

No por nada PR está en crisis debido a que pocos trabajan, el 49% de la poblacion no paga impuestos y un desempleo de un 16% de los que si trabajan.

Y luego ponen una campaña de trabajadores jajajaja

Hay dicho muy bueno para eso

Excusas no pedidas, admision de culpa.

Vagos
Mantenidos
Parasitos

Asi deberia decir en las camisas.

Amigas mexicanas, editen esa foto y pongan lo que de verdad son esa raza repudiable.

seslulezzzzzzz viste el video animal estan hablando de tu gente tambiem

1 le gusta

Gracias ppr el video Mora

1 le gusta

Se ve que no viste el video sesrulezzzzzzzz!!La campaña es de todos los latinos.Verifica lo que estereotipan de tu gente.Critican a Trump pero están peor que él.No creees??Si yo hubiése sido de tu calaña,mencionaba el estereotipo que tienen de ustedes,pero yo tengo educación y respeto.Anoche pedían apoyo de todos los latinos en la canción de los Trigres del Norte,que ironía!Claro que la gente decente y buena de México no tiene culpa de que por gente como usted los estereotipen a todos.

1 le gusta

Me encanta el video y tienen razón, algunas etiquetas son ofensivas, pero hay cosas que se dicen de algunos de nosotros los latinos y es cierto, por ejemplo: Los argentinos son egocéntricos, los cubanos gritamos al hablar, no todos pero la mayoría (y eso no me ofende), los hombres mexicanos tienen fama de machistas, (quizás por las películas y el traje charro), en cuanto a los europeos los ingleses dicen que son fríos y puntuales, los franceses muy sensuales, el problema es no etiquetar con adjetivos que denigren a las diferentes comunidades.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Me encantó la campaña traceyb!!Va muy acorde con lo que pasa por estos foros.Que lástima que haya gente tan corta de inteligencia y educación.Saludos!!

Hablan de los estadounidenses ?

Les recuerdo que no soy mexicano ni boricua.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Que gane Trump? Se lo imaginan en posesión de los códigos secretos para hacer funcionar las armas atómicas que tiene Estados Unidos?….el fin del mundo.

Así es diana!!Los estereotipos o etiquetas lo que hacen es fomentar el odio entre nosotros.Tenemos que aprender a respetar,para que nos respeten.Saludos!Gracias por compartir!!

http://www.helloforos.com/t/tremenda-campana-ya-basta-de-los-estereotipos/48018/12?u=sesrulezzzzz

Nuestro pais ?

Indigena asquerosa tu eres puertorriqueña, no te llenes la boca diciendo nuestro pais cuando no naciste aqui.

Yo si puedo llenarme la boca y decir

Mi Pais Estados Unidos.

Vieja Puerca

Cuando los indigenas boricuas se bajen de la nube y reconozcan que solo son unos hijos bastardos de Estados Unidos y mi pais no los quieren pues yo los respeto.

Pero mientras tenga aires de grandeza y de primer mundo solo por ser cuidadanos americanos gracias a la lastima de Estados Unidos pues les ira igual.

Por-que siempre lo mismo sesrulezzzzz y te metes a da~ar los temas ?

1 le gusta

Hola castillo!!Te entiendo pero no debemos ponerle etiquetas a todos los mexicanos por culpa de algunos ignorantes.Hay gente buena y decente que merece respeto.Por algunos mal educados y racistas no podemos juzgarlos a todos.Igual tambien con las demás nacionalidades.

No los daños, solo les digo sus verdades que tanto les duele.

Yo me interesa hacer relaciones sociales con indigenas tercermundistas boricuas que se creen la gran cosa solo por ser hijos bastardos de Estados Unidos.