Treinta años después del éxito televisivo, Thalía promociona documental HBO

Treinta años después del éxito televisivo, Thalía se vistió de quinceañera para promocionar un documental de HBO

La actriz mexicana está detrás de la serie documental “A quinceañera Story”, sobre la tradición latina de muchas jóvenes que actualmente residen en los Estados Unidos

La actriz mexicana Thalía se volvió a vestir de quinceañera para promocionar su serie de documentales A quinceañera Story, que llega, dijo, en un momento justo por el ambiente político que atraviesa Estados Unidos, para demostrar la diversidad y las tradiciones latinas.

En el año 1987 la actriz protagonizó una exitosa telenovela con el mismo nombre y desde entonces ha confesado que tiene fascinación por este tradicional festejo mexicano.


En una entrevista concedida a la cadena Univision, Thalía dijo que las “mini películas” -que se transmitirán del 19 al 22 de diciembre- son un proyecto para que las nuevas generaciones no olviden la tradición y que se mostrará toda la situación que atraviesan los inmigrantes latinos “desde deportación hasta dreamers”.

javascript:;

Así nos divertimos ayer celebrando mi documental. ¡Hoy se estrena por @HBO el #15aquinceañerastory a las 7pm! ¡No se lo pueden perder! Don’t miss the premiere of #15AQuinceaneraStory today on #HBO! #aquinceañerastory #15quinceañera #hbolatino @HBOLatino
7 HOURS AGO

Thalía se vistió de quinceañera durante el programa Despierta América para presentar su documental 15: A Quinceañera Story, el cual se transmitirá a partir de este martes y sucesivamente los días 20, 21 y 22 en las cadenas de cable HBO y HBO Latino-

El documental es dirigido por Matthew O’Neill y como productores ejecutivos están los esposos Tommy Mottola y Thalía Sodi.

La actriz, cantante, empresaria y ahora productora fue sorprendida en el programa con escenas de la telenovela que grabó en 1987 junto a Adela Noriega y dijo que también quiso hacer la historia para que su hija conociera esta tradición.

Señaló que comenzaron a seguir a las cinco chicas del documental hace tres años y que ellas no supieron que ella estaba detrás del proyecto hasta el final.

“Ellas son totalmente distintas, con sus virtudes y problemas. No es solamente la fiesta y el vestido sino todo lo que hay detrás, todo el sacrificio y el ahorro el gasto de toda una vida”, indicó.

5 Me gusta

Que buena noticia para Vurtud y otras fans de Thalia :heart_eyes:

3 Me gusta

QUE CHULISIMA ERA THALIA DE 15 AUN SIN LA CIRUGIA DE NARIZ.

1 le gusta

me alegra por ella que hagan ese especial para HBO y si ya me imagino la diarrea que tendrán las loooooooooooosers:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

ESE documental es copiado de los cubanos y boricuas jajajaja jajajaja tremenda copiona jajajaja

Como dicen la macetonas, Thalia se mira de 15 :laughing::laughing::laughing::laughing: (Sarcasmo ) para que no digan que yo dije que ellas dijeron :laughing::laughing:

Woaoooo! Que preciosa se ve Thalía, no pasan los años x ella, lindisima.
Y que bueno que den a conocer las tradiciones de unos XV años, Quinceñera” a las nuevas generaciones!y más aquí en usa, hubiera sido mejor en tv abierta.

si la envidia matara gata loca tu estuviera muertecita:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Jajajajajaja documental de cubanos y boricuas.jajajaja jajajaja siempre copiando a Los demas

La protagonista de esa novela fue Adela Noriega. :star_struck::star_struck: Thalia fue la segundona.

1 le gusta

abuelas

Exacto… Adela fue la protagonista.
A quien Thalia le quiere enseñar que esa actividad es algo importante y tradicional ? Se cree que esta haciendo algo importante por la comunidad latina, con preparar ese tipo de documental. Según ella, quiere que los latinos no pierden la costumbre en este pais , ni que fuera a costear los gastos , ademas los gringos celebran el sweetsixteen. Nada nuevo en el mercado …

no pos wow! cuanta patinadera

Próximo…