🎵🎼Travesuras🎼🎵

2 Me gusta

saludos corazon!!!

1 le gusta

1 le gusta

lili y zamuraydelili jijijijijijijijij

chida la rolita bb, esta de aquellitas y si yo kiero aser travesuras y es neta del planeta que shiii :stuck_out_tongue_winking_eye: :heart_eyes: :innocent:

vientos huracanados y mas con ese pelo de papagayo si se parese a mi jajajaja saludos besitos

1 le gusta

jajajajjaajajajajaj a poco zamuraydelili jajaaj saludos !!!

jajajajaja siii besos inche pelo del conpa esta medio macabro verdad

1 le gusta

jajjajajajajajajaj pues si pero es la moda no?

nombre ni loco me lo aria yo asi, evesto unos wueys con ese tipo de pelo y paresen extraterrestres neta hee, no les queda… pero ellos andan a la moda jajajajaja

1 le gusta

pues si pero andan a la ultima moda jajajajajaaj yo veo uno asi y le doy de puros tijeretasos aunk kede kmo campo de golf pero le tiro esa melenota jajajajaja

y siiii pero la moda aquien le quede k no… pero hay gente que haaaaay dios millito jajajajaja paresen chinlpases neta que siiii

1 le gusta

pues si el hecho k este a la moda no kiere decir k nos vaya a kedar bien jajajaja pero bueno cada kien con su lokera no? jijijijiji

asi merito es amix okis holle no as visto a mi lilyta por ahi

1 le gusta

por ahi andaba la nina lili pegale un gritoooo jalale las grenas jajajajaja

liliiiiiiiiii te buscan chica jijijijijiji

nombre ya me canse de gritarle y nop no seasoma para nada heee… me late que sequedo dormidita

1 le gusta

ala poechita kizas seguro andaba cansada !!

siiii trabajo bastante ahora. tal ves por eso se me durmio mi lilyta :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

es lo mas probable jijijiji han abierto nuevos foros zamuraydelili ahorita ando viendo si guardo mis imagenes x el foro galeria de imagenes