Tratamientos de belleza* Tema de Esmeralda*

Ahora esta en el foro de belleza.

Para los moderadores… Porque no lo dejan en ambos foros??

4 Me gusta

Por que ahi hay gentuza sin vida y sin que hacer que si no se mete a arruinar los temas buenos, se dedica su vida a reportar estos temas

Si a alguien no le gustan los temas FACK no entren no los lean y ya ahi hay los temas de peleas que tanto les pika el fundilloo por participar

Esos temas de moda y belleza van de la mano con este, pues aqui nos venimos a enterar de lo que traen puesto y lo que se echan las famosas (y no tan famosas😒)

5 Me gusta

Bendito…con Razón no lo mire x ningún lado!:disappointed:

2 Me gusta

Harley lo que sucede y hablo por mi, que solo visito este foro, entonces no me entero…

Que lo lleven alla esta bien, pero que lo dejen tambien aca y si no es posible pues dejarlo aca, porque aca se posteo…

2 Me gusta

Claro Gira, yo lo comence a leer desde anoche imaginese y hoy que trspondo ya estoy en el foto de belleza…

No se me hace correcto, la verdad.

1 le gusta

Sip entiendo pero la razon de que los muevan es esa que ahi hay quien se le reumatizan los dedos reportando un tema de belleza
Saludos

3 Me gusta

Y los de pleitos lo deberian mandar a un foro de boxeo jajajaja o lucha libre :speak_no_evil: Pero siguen y siguen :angry: Saludos!!

6 Me gusta

A ver que decide el dueño del foro, por lo menos ya se sabe que tema esta en el otro foro.

Verdad Juanita, que los muden…

Saludos😉

1 le gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa

2 Me gusta

Habrán mandado para allá los de kuba y los zapatos de trompa de hipopótamo? :confused:

1 le gusta

Hola @Azahar, el motivo por el cual se mueve un tema a un foro relacionado es para que tenga una mejor acogida y los usuarios que realmente valoran tu tema participen de forma positiva dejando sus comentarios y aportando con sus ideas. Si el tema, es colocado en un foro de chismes de espectaculo se pierde y no siempre vas a tener la participacion que esperabas porque se perdera entre los otros temas.

Esa es la respuesta de Support Team.

3 Me gusta

Tiene sentido! [quote=“Azahar, post:12, topic:156135, full:true”]
Hola @Azahar, el motivo por el cual se mueve un tema a un foro relacionado es para que tenga una mejor acogida y los usuarios que realmente valoran tu tema participen de forma positiva dejando sus comentarios y aportando con sus ideas. Si el tema, es colocado en un foro de chismes de espectaculo se pierde y no siempre vas a tener la participacion que esperabas porque se perdera entre los otros temas.

Esa es la respuesta de Support Team.
[/quote]

2 Me gusta

@Azahar.,
Yo tambien solo entro a este foro y pues si los mueven hasta ahi ni enterada., gracias x avisarnosss​:grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_winking_eye:
Ademas yo pienso ke el tema aqui estaba muy activo :flushed::scream::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:

1 le gusta

Pues si pero si no avisan como se entera uno, ay ando yo de arriba pa’abajo y de abajo pa’arriba y nomas no lo encontraba! :pensive:

Nada sorprendente! Pues continuemos con los “secretos de belleza”…

Juanita, Patito, Gira, Moet, Summer…

Que lo pongan alla esta bien, pero yo soy una que de este foro no pasa, entonces que avisen para que no andos loqueando buscandolo o pensando que lo borraron.

Gracias chicas!! Y pues como dice Moet a seguir compartiendo!!

3 Me gusta

pero por que lo movieron…? Lo reportaron? que gente tan amargosa! si fue creado aquí… aquí es donde deberíamos buscarlo…

que mentes!

1 le gusta

NO ESTOY SEGURA DEL TEMA KE MOVIERON, PERO ME IMAGINO KEL OTRO FORO A DE ESTAR SOLO Y LO KIEREN MOVER

1 le gusta

Liza, la respuesta de support team, que el tema es de belleza y en un foro chismes se perderia y alla tendria mas acogida.

De acuerdo con ud. yo me di cuenta porque al participar ya me apareció en el foro de belleza, de lo contrario aqui andaria buscandolo.