Tratamientos de belleza caseros

CREO QUE NO ES IGUAL, EL QUE ESTA DENTRO DE LOS HUESOS ES EL BUENO, EN VERDAD RESTAURA HASTA EL CABELLO MAS DAÑADO

1 le gusta

Esme no hay nada mejor para el cabello que el shampoo de placenta lo deja suave como la seda y brilloso👍🏼 y para la cara el pepino es buenísimo

CADA PIEL ES DISTINTA, LO QUE LE SIRVE A UNA A LA OTRA NO LE VA

2 Me gusta

el tuetano es para el cabello y la crema de sebo es para la cara :wink: me confundi con el tuetano pense que era lo mismo

1 le gusta

Eso si :wink:

AH OK, SE DE MUCHAS QUE EN LA CARA USAN EL PREPARATION H Y DICEN QUE LES FUNCIONA

1 le gusta

Wow nunca había escuchado del sebo soy capaz de animarme gracias por el video

1 le gusta

Me dio risa lo de toda la jeta, y me voy a revisar la mia

Yo uso eso pero para desenredar el cabello después de bañarme

1 le gusta

Solo una vez use pepino pero como que no vi mucha diferencia quizá debí usarlo más

1 le gusta

Y conoces del shampoo de placenta?

Esme, es que yo soy pelua’…

La chica que me hace la ceja y el bigote, un dia me ofreció hacerme toda la cara con el hilo… yo pensé que me iba a doler mucho y le decía que no que gracias que mejor me lo seguíria haciendo con cera (yo misma)… Hasta que un día me dijo, mira te va a crecer menos y mas delgadito… me convenci, me lo hice y ahora me lo hago cada mes o cada 6 semanas …

el maquillaje queda lindo sin pelos en la cara!!!

Si una hermana lo uso por aya en los noventas y lo había olvidado no se si podré conseguirlo aquí

1 le gusta

Es una maravilla :+1:t3:

Si mucho mejor bien depiladito lo malo es que aquí todavía no traen esa técnica

1 le gusta

El SEMEN ES buenisimo para el cutis.

SOY MUY VAGA CUANDO SE TRATA DE LA BELLEZA Y SUS CREMAS MASCARILLAS Y DEMAS PERO SE QUE ES BUENO CUIDADARSE:flushed::flushed:

2 Me gusta

Yo amo el aceite de coco!!

Todos los sabados religiosamente meblo unti en todo mi cabello me doy jn mansaje me lo tapo con plastico y mientras limpio mi casa el cabello ahi anda aceitado jaja

Todas las noches religiosamente me pongo aceite de coci en los pies y crema para pies (no me gusta tener resecos mis pies)

En la noche que me baño exfolio mi cara con un scrub de durazno luego me quito todo con el jabon d neutrogena ya que salgo de bañarme me limpio la cara con un algodon ensopado de witch hazel luego me pongo mi crema uso la de aveno solo una vez a la semana o dos en vez de poner crema uso aceite de coco mezclado con neusporin (reseta de una doctora que es bueno para evitar las arrugas) y hasta ahorita gracias a Dios que no tengo!!!

Por la mañana solo lavo con jabon neutro o de avena y me limpio con un algodon ensopado de witch hazel luego m pongo crema!! Tambien uso la d aveno!!!

En el cuerpo me lo tallo normal con una esponja y la espalda con un sepillo!!

Crema normal y solo en las manos todas las noches uso un aceitito para las cuticulas ya que tienden a resecarse si no lo hago!!!

Tomo como minimo 5 a seis + litros de agua al dia!!!

Como muchos vegetales de fruta solo una manzana y un platano al dia religiosamente!!

Bueno esa es mi rutina!!

1 le gusta

Esme enseñate sola es super facil yo viendo videos de youtube aprendi y yo sola me lo hago jeje

1 le gusta

:worried::worried::worried::confused::confused::confused::confused: