Tratamientos de belleza caseros

Chicas que tipo de tratamientos caseros se hacen ustedes?
Nosotros vamos a una boda muy elegante en septiembre así que desde hace un mes empece con tratamientos para sacarme brillo y también a mi flaca, pero ya se me acabaron las ideas:
De pies a cabeza:
Caminar minimo una hora diaria
Dos litros de agua al día
Una fruta al dia
Pedicure cada tres semanas
Exfoliar piel de las piernas a los dedos de los pies cada dos semanas
Crema en rodillas y talones todas las noches ( vaselina)
Depilacion con cera, para mas suavidad
Masaje para exfoliar espalda y barriga cada dos semanas
Depilación con cera en axilas
Manicura
Exfoliar manos cada semana
Crema humectante todas las noches
Crema humectante en cuello y busto con protector solar a diario
Blanqueamiento de dientes casero (con pasta y enjuague colgate
Depilar ceja y bigote
Exfoliar piel del rostro
Mascarillas humectantes cada semana
Aceite de coco en el cabello cada dos semanas

Creo que es todo no recuerdo mas, y ustedes que se untan? Son constantes?

4 Me gusta

:scream:

1 le gusta

Jajajajajaja y esa carita?

1 le gusta

YO SI ME CONSIENTO, EXFOLIANDO LA PIEL, MASAJES DE RELAJACION, USO A VECES TUETANO YA PREPARADO EN EL CABELLO QUE ES UNA MARAVILLA Y MASCARILLAS NATURALES EN CARA Y CUELLO

1 le gusta

Me canse de leer jajajajajajajaja yo cuido mucho mi carita :blush: mis piesES y mis manos…y trato de usar muchas cosas naturales…la miel de abeja y aceite de coco no faltan en mi casa :grin: Ah! Y aceite de almendra y olivo :blush:

1 le gusta

Tomo mucha leche,mi limonada en ayunas,mi te de hierbabuena con miel… y asi :joy:

Cuenta que es ee tratamientos del tuetano ahorita soy capaza de untarme sangre de marrano si es nesesario como la kim kardachan

1 le gusta

Yo solía tomar te y de pronto me cansé hace mucho que no los tomo

1 le gusta

ESME HAY QUIEN SE PONE EL TUETANO HERVIDO, A MI ME DA WUAC PERO LO COMPRO EN MEXICO YA PREPARADO EN TIENDAS DE PRODUCTOS DE BELLEZA, LA VERDAD ES BUENISIMO PERO DEMASIADO GRASOSO, HAY QUE LAVARTE EL CABELLO UNAS SEIS VECES PARA QUITARLO, DE LO DEMAS SI PUEDO DECIRTE QUE ES LO MEJOR PARA MEJORAR EL CABELLO MAS DAÑADO

1 le gusta

El te de hierbabuena es bueno para las hormonas,y a mi me relaja muchisimo… siempre he tomado tes,pero este es mi favorito. Tambien es bueno para el mal aliento :mask:

1 le gusta

hace poco no recuerdo si fue Rackel o alguien mas trajo un tema de cremas y salio esa de grasa ya la venden aqui en usa preparada dicen que es buenisima, yo traje un video de youtube haber si lo encuentro

1 le gusta

Y hoy peque’!!! Se me antojo’ una fanta de fresa! :angry:

1 le gusta

HOLA JUANITA, YO TENGO HIERBABUENA EN MI JARDIN, HUELE BONITO AUNQUE NO SE COMPARA CON LA DE MEXICO

1 le gusta

crema de sebo

aqui la venden ya preparada
https://www.etsy.com/listing/174568964/organic-grass-fed-tallow-facial?ref=related-2

3 Me gusta

si alguien que me conoce leyera mi post… quizá no me criticaría tanto de que soy HIGH-MAINTENANCE… LOLTZ

No se da igual… yo compro el que viene en bolsitas y como digo,a mi me trae bien relajada :grin: Saludos amiga :kissing_heart:

1 le gusta

:mask::mask:

ESO ES TUETANO? EL COLOR ES PARECIDO AL QUE TENGO, ES UN POCO MAS BLANCO

es sebo de res, pense que era tuetano pero no es lo mismo[quote=“Mevales, post:18, topic:155789, full:true”]
ESO ES TUETANO? EL COLOR ES PARECIDO AL QUE TENGO, ES UN POCO MAS BLANCO
[/quote]

Para mis arruguitas uso el Argan Oil…alguien me lo regalo y me encanta como deja la cara :blush:

1 le gusta