Trata para un casting de Rubi y es criticada grandemente por sus paisanos

(Angel 😇 👼🏼 ) #1

Sabemos que jamás le darian un papel tan grande como el de la Uruguaya Barbara a esta que hasta para hablar es mala. Debe regresar Rubi a la parte dos, pues ella quedó viva. Tantos refritos y todos son fracasos. Cómo olvidar el único protagonico de Ximena Navarrete y le daño la carrera a William Levy por mala actriz y enamorarse de el. Ella debe entender que no las da, que siga llenando tiempos de vacaciones a los de Univisión.

image image image

image image image image

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

2 me gusta

Barbara mori no es costarricense ella es paraguaya

0 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #3

A ok!! Costarricense es Maribel🤦🏻‍♀️

0 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #4

Ya lo arregle. Pero Barbara debe regresar. Vi esa novela en Netflix y ella es la mejor.

1 me gusta

Correcto.! :blush:

1 me gusta

Sin lugar a dudas única en ese personaje .!

1 me gusta

Barbara Mori = Rubi, ese personaje le quedó como anillo al dedo.

2 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #8

Solo esas dos opciones hay, Camila o Alejandra?

1 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #9

No sé, si a salido en más novelas antes, Pero ella y Angelique Boyer son las mejores. Claro solo e visto 4 novelas en Netflix :joy::joy: Rubí, Teresa, Pasión de Gavilanes y Lo que la vida me robo. Esa última que sale Boyer( no sé si terminó ya) vi cuando venia y el actor con ella no me gusto.

0 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #10

Y a Boyer Teresa. Nadie puede con esas dos.

0 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #11

No según leei son muchas. Pero no que ella era la protagonista y que seguia trabajando?:relieved: No podría imaginar a esa en una novela de protagonista, no las da y menos para ese gran papel. Pero la sobrina de Thalia la fracasada no las da tampoco

0 me gusta

Guerreradelapaz, escuché que muchos la mencionan, no puedo opinar porque no he visto su trabajo pero si tanto la mencionan me imagino que debe ser buena actriz también…saludos

0 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #13

A quien mencionan? Y quien es buena Actriz?

0 me gusta

(laexelencia la Dama de Hierro) #14

William levy siempre a sido un mal actor también y rubí debe ser una joven de unos 20 años porque es universitaria en la novela.

3 me gusta

Respondí a tu post donde mencionas a Angelique Boyer en Teresa…por eso dije que no he visto su trabajo pero como más de uno la ha mencionado en este foro quizás sea una buena actriz …

0 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #16

A ok!! Pues yo la vi en Teresa y en los que la vida me robo y me encanto ella, Pero con su Argentino. Me gustaria verla con William Levy, creo que si hacen una novela juntos le llegara el ratings de novelitas a ese canal que muere lentamente, Pues no tienen nada bueno para ver. Si no hay premios o NBL no sirve. Este año el MQB me imaginó que pocos lo vieron, Pues tenía puros muertos y nada de famosos.

0 me gusta

(La Malquerida) #17

comay, la mori es de uruguay

2 me gusta

(La Malquerida) #18

asi es reencarnitas
necesitan a una actriz joven
que sea creible como universitaria

camila sodi quedaria bien como
maribel y alejandra espinoza como cristina :scream:

3 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #19

Ninguna las da. Que regrese Barbara en la segunda parte. Si no de nuevo otro refrito fracaso de telefritos​:joy::rofl:

0 me gusta

(Sólo soy yo!) #20

Bárbara es de Uruguay :wink:

0 me gusta