Tras 5 años, Eduardo Capetillo regresa a Televisa,para hacer una telenovela

El actor, de 46 años, está a la espera de grabar una nueva telenovela para la empresa que vio nacer su carrera y sorprendió con su imagen.

http://static.quien.com/media/resize/620x/media/2016/05/12/capetillo-1.jpg

Luego de cinco años de ausencia, Eduardo Capetillo ha confirmado en entrevista para el programa “Hoy” que está de regreso en Televisa para realizar una nueva telenovela.

El actor espera el inicio de las grabaciones del proyecto que producirá Carlos Moreno y que hasta ahora tiene el nombre tentativo de “Mujeres de Negro”.

“Me llamó Carlos Moreno para un proyecto que comienza a finales del mes de mayo y, bueno, Carlos es un gran amigo de muchos años, con el cual he trabajado en algunos proyectos”, relató.

Al respecto de su esposa y actriz Bibi Gaytán, Lalo confesó que aún no sabe si ella se incorporará a la misma producción: “Hasta donde yo tengo entendido no está dentro de los planes de Carlos, pero ya sabemos que en este mundo de la televisión todo es posible, así que nosotros [estaríamos] encantados”.

http://static.quien.com/media/resize/620x/media/2016/05/12/capetillo-3.jpg

Sobre el papel que desempeñará en este melodrama, Capetillo explicó: “Es un personaje rico porque no es el clásico personaje de bueno que he hecho siempre, sino todo lo contrario, es un personaje bastante mala onda, por así decirlo, voy a hacer de malo, si lo llego a hacer me van a odiar”.

Eduardo Capetillo regresa a las filas de Televisa tras haber estado más de cinco años fuera de esta televisora. Su último trabajo fue junto a Lucero y Fernando Colunga en la telenovela “Soy tu Dueña”, para después zrealizar algunos proyectos en TV Azteca.

1 le gusta

Ay pero que avejentado esta my god!!! :flushed:

Ya dió el viejazo Capeto :confused:

Saludos Kiki,feliz día :blush:

si se ve super acabadisimo, hola Dutchess linda feliz dia!!

@kikicuomo y no a entrado la Racke vdd??? ya me dió pendiente :fearful:

Si manita eso ya me preocupo a mi tambien, nunca se habia ausentado por tanto tiempo, ojala y con dios por delante ande cashondeando con su bigoton :yum: y no sea nada malo :disappointed: estaba pensando mandarle un MP a ve si me contesta.

@kikicuomo quisiera hablarle por teléfono,pero me da pena… no sé :speak_no_evil:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Y nunca a sido buen actor :rolling_eyes:
Pero bueno,ojala le vaya bien.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Yo pensé que era más viejo😱

No se ni que decirte pero si no la vemos por aca mañana yo tu la llamaria, y dile que andamos super preocupadas por ella a ver si esta bien, yo no tengo su numero pero le voy a mandar un privado…

1 le gusta

No es que se ve super avejentado… me quede asi tambien :scream:

1 le gusta

Si se ve de más edad… :confused:

1 le gusta

Buenas noches lindas! Entre a duras penas con servicio de internet mas lento que una tortuga…sorry que me meta pero al parecer hace ya muchos Dias que reishol no entra? Si tienen su telefono mandenle texto, no creo que a ella le moleste, al contrario… Espero que se animen a mandarle texto, que pasen linda noche y saluditos

Jadorsita!!! mi amolll tambien nos tenias con el pendiente mija, que bueno que te leo, siii andamos ya con preocupacion con la Reichol nunca nos habia faltado tanto tiempo, ojala y sea que anda con su bigoton, por que ya nos tiene preocupadas por aca… sii eso le dije que la llamara yo ahora mismo le mande un MP a ver si resucita, ojala y este todo bien, Happy Friday preciosa!!!

hola mi Kiki, buenas dias! yo tambien estoy preocupada por Rackel, espero que este bien. Si te contesta pon un tema para dejarnos saber.

Hola Made preciosa ahora mismo le mande un MP para que se reporte si me contesta te aviso… es que como nunca se habia ausentado tanto ya nos preocupo… con dios por delante y anda cashondeando jijijiji no pero en serio ojala y todo este bien… Feliz Viernes linda :blush: