Transparencia! Cómo funciona la moderación en HelloForos

Hola a todos! Siento haber estado recientemente un poco desconectado y la razón es porque mi segunda niña, Eva, nació anoche! :slight_smile: (Una foto de ella más abajo)

He visto un par de mensajes sobre inquietudes de cómo se modera en HelloForos. Como sabes, nosotros siempre estamos dispuestos a escuchar las opiniones de nuestra comunidad porque eso nos ayuda a mejorar la experiencia a todos nuestros usuarios. Reconozco que en algunos casos hemos sido demasiado estrictos al mover temas no relacionados con el foro. Luego de analizar mejor el objetivo, queremos decirles que a partir de hoy tendremos el propósito de mantener la comunidad más armoniosa para la mayoría de los participantes, por lo tanto, no se moverán los temas 'off-topic" generados por los miembros del foro, solo se moverán los temas que dañan la convivencia de los miembros, los temas conflictivos que generan más conflictos y los temas que ocasionan malestar a la mayoría de los usuarios.

Por el momento y durante todo el mes, revisaremos los temas que han sido movidos al foro de Off-Topic y si califican los retornaremos a su foro original o a un foro más relacionado.

Quiero también decirles que hemos creado un tema para explicar mejor la guía general del criterio de moderación, de esa forma sabrás mejor cómo manejaremos de manera flexible y eficiente la moderación en HelloForos.com.

Los invito a comentar en este tema sus dudas u opiniones al respecto. Igualmente, les sugiero que se enfoquen en los puntos importantes que mencionamos en la guía de moderación y nos dejen saber si consideran que hay un punto que nos falta cubrir, explicar o agregar a nuestra guía.

Espero que todos comprendan que HelloForos apenas lleva un año y medio de vida, y conforme vamos creciendo también vamos aprendiendo a entender mejor la dirección de nuestra comunidad.

Estamos muy contentos de que hemos crecido rápido y confiamos que con sus visitas y sus valiosas participaciones seguiremos creciendo y seremos muchos más. Finalmente la intención de HelloForos es unir a todos los latinos de todo el mundo.

Gracias por entender, cooperar y sobretodo por la paciencia y comprensión!

Saludos de mi parte y de Eva :blush:

140 Me gusta

Awww felicidades que linda bebe…

6 Me gusta

God bless your bundle of joy!!

6 Me gusta

Que bella! Saludos charles, y muchas felicidades! <3

5 Me gusta

Oooohh my God que hermossa bebe y que guardadito se lo tenia Mr.Charles Walter
Muchisimas Felicidades por su tesoro.
Y Felicidades​:raising_hand_woman:t2::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta

Mil felicidades Walter, tu bebita Eva es hermosísima! :heart_eyes:

7 Me gusta

Que hermosa es Eva! Muchas felicitaciones y bendiciones para tu familia

5 Me gusta

Mil felicidades un gran cambio en la vida de ambos.

Dios los bendiga.
Eva eres hermosa y has llegado a la vida de tus lindos papis para alegrarle el resto de sus vidas.

4 Me gusta

Felicidades,

5 Me gusta

Que belleza ,Dios la bendiga

4 Me gusta

Parece de mas edad. Bendiciones a la bb y sus padres

4 Me gusta

En estos momentos no te preocupes de los foros, disfruta tu bebé.

7 Me gusta

Felicidades y salud para ella y para sus padres para que puedan cuidarla y disfrutar sus logros y éxitos. Nuevamente FELICIDADES!!!

5 Me gusta

Eva esta hermosaaa!!! muchas felicidades para ti Charles y para tu esposa, bienvenida Eva al mundo que sean muchas las alegrias y las bendiciones en tu vida peque~ita hermosa!!

Gracias por siempre estar al pendiente de nuestras necesidades forales!

4 Me gusta

Felicitaciones a ambos Dios les bendiga su bebé :clap::angel:

4 Me gusta

Omg she’s so cute :heart_eyes::heart_eyes: congratulations.!

4 Me gusta

Felicidades!!

4 Me gusta

Wow que hermosa nenita😍…Felicidades Y Bendiciones.

4 Me gusta

awww What a nice and cute little baby girl! :heart: :heart: :blush: she’s so cute!

felicidades, esta linda!

5 Me gusta

Muchas felicidades x tu bebe :heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap:

4 Me gusta