Transform

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

image

2 me gusta

Gracias por cambiarlo lunik! :+1:

Esta pasiva anda destilando odio hoy, que sucio!!!

1 me gusta

2 me gusta

Está fuera de si tu hoy que mal te va.[quote=“Lunik, post:4, topic:111721, full:true”]
http://cdn2.holytac.com/wp-content/uploads/2011/06/helenbonhamcarter_1286249631.jpg
[/quote]

Y el moderador donde anda ? Miren este tema de ofensa de este forita que esperan un espojonso con leche condesada?

1 me gusta

Es verdad lo q dije

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

T guste o no es la realidad…mira sus rasgos ademas rodner tmb lo dijo

1 me gusta

No Es ser racista pq no tiene q ver con el
Color de piel si no los rasgos d su cara

1 me gusta

Sean blanca, negra o naranja como kiera :confounded:

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Esto es insólito de estos moderadore las “reglas” debe de ser aplicada para todo el mundo entonces es favoritismo para un solo lado? Que vergüenza ojalaaaa tomen carta en el asunto como este caso, si quieren sino pues nada raro que no lo hagan ; totallll dejan mucho que desear. Y si me cancelan por dar mi opinión #porrrrrtamiiii

1 me gusta

Y ustedes y sus montones de pelucas son tan buenas y hasta las nuevas peluca de las Dominicana. Las victimas que nos siguen en todos los temas y hasta se burlan de nuestras reinas dia y noche. Por hablar o comentar bien no te cancelan o te ponen candadito,No?

Lo bonito es que esta pasiva es la primera que viene hablar de Racismo y de bullying cuando el es el primero que viene con su maldito veneno y los moderadores bien gracias, solo ven para Un solo lado!!!

2 me gusta

Esverdad este tema es de mal gusto y nunca habia leido a lunik asi!
Tambien debieran reaccionar asi cuando insultan feo a las boricuas y a otras.

Asi mismo pero dejalo que eso denota lo porqueria andante que es y los moderadores #pacuando, caso omiso hicieron que se puede esperar lendaaa esto acá no ta’ de tiempo con la crapuleria que existe aqui esta fuerte

1 me gusta