TPS y viajar con parole

Hola si alguien me puede ayudar gracias de antemano.
Mi primo tiene TPS y le aprobaron el permiso de viaje a El Salvador, creen que es seguro viajar y no tenga problemas al reingresar a USA?
Gracias

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigraci贸n. Recuerda que est谩s es un espacio p煤blico al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa raz贸n, evita publicar tu informaci贸n privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que m谩s personas se beneficien con la informaci贸n que se publica en el foro de Inmigraci贸n.

1 me gusta

Y no tiene que pedir el perdon??? Porque entro ilegal ??? Ojo primero que investigue. Tiene abogado?

No. Molynj lo de los perdones son otro proceso.cuando un esposo te pide
pero el primo de Ella esta viajando por medio de un advance parole q uscis ya le concedio.
independientemente si entro legal o ilegal. el tps le protege鈥

Continuando la discusi贸n desde TPS y viajar con parole:

Hola Fresita1704 dile a tu primo q no tenga miedo q viaja con seguridad.
yo rregrese hace 2 semanas y aun teniendo una orden de deportacion.
dos amigas con mi misma situacion viajaron tambien y no hubo ningun problema.
si el no tiene otro mal record q lo haga inadmisible.
mientras tanto su viaje sera como si fuera鈥欌 la de un rresidente鈥欌.lo llevaran a un cuartito pero ese proceso es normal鈥e daran su pasaporte y el papel de su advance parole sellado鈥

Gracias por sus respuestas , confiamos en Dios que todo saldr谩 bien !!

Una compa帽era de trabajo la pidio su hija ella salio y regreso bien pero no se si pago el perdon.
Es que de ahi cuenta que tiene entrada legal. Yo tengo entendido que si tienen que pagar por eso. Ma帽ana le pregunto.
Ya le dieron su GC a ella.

si es q es dependiendo porque medio Ella arreglo.
por ejemplo por tps si se va hacer el ajuste de estatus y a havido otras inadmisibilidadez hay q hacer un perdon.se hace el I-212 o el 601
pero digo es dependiendo si hay inadmisibilidadez.

Ella salio con el permiso. Y tiene tps.
Dice que es una carta con una foto.
Y como dices si no ha tenido ni gun problema legal todo estara bien. Se necesita esa salida para ajustar.

asi es ese es mi caso necesitaba esa entrada legal鈥

Hola jasminsita, yo tengo TPS de el Salvador y tengo un advance parole ya en mi manos, pero tengo tanto miedo que creo no viajar茅 porque tengo una orden de deportaci贸n del a帽o 2000 y tengo mucho miedo no me dejen entrar, toda la gente me dicen que no viaje porque no me dejar谩n entrar pero ninguno de ellos tiene experiencia al respecto, el abogado me ha dicho que no habr谩 ning煤n problema, he estado buscando gente con mi mismo problema que haya viajado y regresado sin problemas pero no he encontrado hasta aqu铆 en internet, tu problema y el de tus amigas fue exactamente asi? Gracias.

1 me gusta

Raul No tengas miedo.
Mira si lo unico que tienes es la deportacion no tendras nada de problema en la entrada.
Yo asi estaba hasta la abogada q yo tenia me dijo q no viajara
pero escuchando los sabados al al abogado Raed Gonzalez
Tube el valor de salir porque obvio te vienen todos los nervios encima, pero fue la mejor desicion q yo tome y hasta quiero volver a viajar.
Mientras no tengas otro mal record no tendras problemas.
Estes limpio de tu rrecord
Lo de la deportacion la misma corte te proteje
Dice q al Salir ejecutas la deportacion y al entrar ya tienes el permiso por uscis
Quiero decirte tambien q las tres entramos sin problemas y ya estamos haciendo el ajuste de estatus. .mis huellas ya este lunes pasado las puse.
Te digo si se puede.
Busca al abogado Raed Gonzalez el te dara la confianza para q puedas salir.

Raul ahi en Raed Gonzalez si buscar mas videos anteriores hay muchos testimonies personas q ya viajaron aun con deportaciones.

Gracias, me encanta saber que nadie de las personas que conoces con el mismo problema han tenido problema al entrar.

1 me gusta

Asi es Raul el mismo abogado lo dice no hay ninguna persona con tps q no la haigan dejado entrar.
Ayer puso un caso pero era por otro argumento

1 me gusta

Los que tienen TPS no tienen problema en reingresar a estados unidos, ellos tienen protecci贸n especial del gobierno de Estados Unidos, no puede ser deportado ni detenido segun lo que se鈥 estuve leyendo algunas cosas sobre esto en https://elsalvadoreshermoso.com/ y segun dice ahi, no deberian tener ningun problema

1 me gusta