TOYS1234 TU eres DIALOGUEMOS? a VECES me LO RECUERDAS

Sera que si? @toys1234, me podrias contestar? … gracias :wink:

2 Me gusta

por que mas bien no le pregunta a los famosos si se pusieron en cuatro para consegir que los contrataran y bolverse famosos claro que ellos todos disen que son vigins y practican la abstinecia sexual

:scream_cat::rage::thumbsdown:

dialogemos odiaba a el gato montes , yo asta lo invite a salir y me contesto que preferia andar con un perro antes de salir con migo

Este es aún más denso, Rackel.
Yo tampoco lo creí posible.

Jajajajjajajajajja​:smile_cat::smile_cat::smile_cat::smile_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat: ya ves Rackel lo q te contesto??[quote=“toys1234, post:2, topic:165519, full:true”]
por que mas bien no le pregunta a los famosos si se pusieron en cuatro para consegir que los contrataran y bolverse famosos claro que ellos todos disen que son vigins y practican la abstinecia sexual
[/quote]

el gato montes me dijo que preferia salir con un perro que con migo

Pero tu tambien le andabas pidiendo $20 te acuerdas???

Sí, así es.

y el me dijo que que le dava acambio

A cambio el dijo te iba a 20 patadas en tu trasero!

Entonces crees que no es?? … huy yo casi podria asegurarlo… es El tratando de no serlo? :dizzy_face:

jade tu deves ser el gato monte tanto que recuerdas nuetras converaciones y lo defiendes tanto

A mi también me lo recuerda!

Raquel el gato montes si se entienden muy bien

Dialoguemos tenía varias muletillas de las que no podía deshacerse.
"Si del cielo te caen limones…" “Dios creó a Adán y Eva…” etc., y ya las hubiera puesto en uso.
Los dos están de atar, pero no son la misma persona.

2 Me gusta

No, hay muchos más.

Entonces es un imitador… ok… gracias :wink:

ya se me pego el gato monte otra vez , tu no duerme pensando en mi.

gato montes be acosar a Raquel que ella si te comprende mucho