Toy Story a la mexicana

(.) #2

¿De verdad crees que un exPresidente en México necesita de esa pensión? jajajajajajajajajaja El sueldo de esa gente “yo te lo pago” no’mas deja que yo sea presidente por un año . . . . . .

todo lo tienen regalado no mas por ser presidente, y la gente entre mas pobre mas les regala y los desgraciados lo botan porque no lo pueden poner en la casa, que diran??? viven del pueblo 100% y lo niegan los %$#^&* y hacen no mas 15% por el pueblo

Jaja q Peña Nieto nunca pierde la sonrisa, aunque le llamen tonto.
Yo creo q ninguno necesita la pensión mentada, ya habían llenado bastante sus arcas , antes de dejar el puesto. Bola de …

(.) #5

Precisamente, me imagino que debe existir algún entendimiento entre presidentes para que se puedan abrir cuentas o inversiones de un tipo en el país del otro . . . . todo se puede . . . .

(.) #6

PUEDEN BURLARSE LO QUE QUIERAN . . . . YA QUISIERA YO ESTAR AHORA EN SU LUGAR . . . . . el costo fue aguantar las burlas de tanto ingüeicil azuzado por panistas y morenistas . . . . AL FINAL EL EXPRESIDENTE YA VIVE A TODAS MARGARITAS Y YO AQUÍ DE POBRE FORISTA MUERTO DE HAMBRE, digo, comparado con él . . . . .

(azul) #7

Solo pegunto , en la historia se a conocido un Presidente que piense en el Pueblo ??

ya estamos acostumbrados ,como dijo una Sra. Gane el Partido que sea , Yo sigo y seguire vendiendo tortillas …

(.) #8

Cada cambio ha sido lo mismo desde Hidalgo hasta AMLO . . . . . . .

(azul) #9

Lo dicho , no hay

Eso mismo digo yo, ya Peña Nieto se quito esa carga de encima, porque a veces se me hacia q se lo estaba comiendo el puesto, flaquito y de repente decían q estaba enfermo. Pero dijo q se retira a la vida privada, aunque andan volando sombras negras de q lo quieren enjuiciar, tendrían q hacerlo con todos los ex. principalmente con Salinas de Gortari.
Ahora q cargue con el paquete el mesias jaja

…rateros… tramposos … embaucadores … vividores … cínicos … etc etc etc