TOURS MAS EXITOSOS DEL 2018! UN MEXICANO EL LATINO #1

Canadá y USA son países étnicamente blancos. A diferencia del resto de LATAM. :grin:

(🇺🇸) #42

Étnicamente nativos! Te sugiero un curso de antropología e historia…

Yo hablo de la etnia estadisticamente comprobada en la actualidad, señor.

CHILINDRINA ósea que el director de pollstar nos miente cuando nos especifica que el agente de shak no reporta sus shows

JOLINES

(Uriel ) #45

En tres segundos hiciste basura su mega testamento, pero qué le puedes pedir a alguien que piensa que un streaming de 80K plays es monstruoso en un país de Europa?

(Darkmoon ) #46

:rofl::facepunch: exacto.

(Darkmoon ) #47

Muhahahah

(Tadeo) #48

El Flop Tour de la shaki MEGAOUT!!

Tbm sus entradas baratisimassss!!! Mas caro estaban las estrellas netamente anglo

(Perfectlía) #49

Deja de escribir tanta pdejada.

Evadir impuesto no es una opción, si no para qué está Hacienda y sus leyes?

Que viene luego?

Te robo y es totalmente apreciable, porque tengo necesidad y es antisistema a quienes tienen de más.

LOL

Shakindia por su propia cuenta decidió vivir en España, y Hacienda Española es muy rigurosa en cuanto a los impuestos de ese país, no sólo lo que Shakindia haga en España debe rendirle a Hacienda, si no TODO lo que tiene fuera de España también, a unos gusta a otros no, pero la decisión la tomó ella.

(Lula) #50

Y Shakira

(They're burning all the witches) #51

Obviamente es un délito en España y muchos otros países. Afortunadamente existen paraísos fiscales y realmente soy de los que espera que los impuestos sobregirados se acaben algún día. No conozco NINGÚN ciudadano, rico, de clase media o pobre que sea feliz pagando impuestos tan altos. Ni siquiera con los buenos sueldos que puedes encontrar en países como Australia, darás abasto para vivir en ciudades caras como Sydney, esto hablando de trabajos no cualificados que son los más comunes y más demandados, e incluso en algunos países, como por ejemplo, Serbia o Eslovaquia, ni con sueldo de profesional puedes tener una economía estable a causa del precio de la vida en esos países en contraste con los poco competitivos sueldos, por eso es que las personas que somos de Europa del Este optamos por migrar a otros países del centro o el norte. El plusvalor sanguinario es el que ha llevado, entre otras cosas, a que muchas personas como yo, prefieran trabajar por su cuenta como freelancers. Pensé que siendo de la generación Z al igual que yo tendrías una mentalidad más abierta frente a estos temas, esto es de vox pópuli entre toda la población despierta de nuestra generación.

(Perfectlía) #52

Que esté a favor o en contra de las altos cobros de impuestos es otro tema, yo voy a lo que hizo Shakindia no es correcto, aunque personalmente pensara que es un abuso, ella aceptó vivir en España, y sus abogados debieron decirle como es la situación con Hacienda en tal país.

Personalmente los altos porcentajes de impuestos en países Europeos no me molestan del todo, ¿Por qué?
Porque ves el uso de ellos, las calles están nítidas, los andenes para caminar, andenes para bicicletas, calles limpias, los ancianos tienen mejor calidad de vida, se ve que se usan correctamente, en cambio en Latinoamerica es un desastre, tienes altos cobros de impuestos y las calles, carreteras y la vía peatonal es un desastre.

No veo a Jlouw? kakakakka @beyondbeautiful

Luis Miguel Nacio en Puerto Rico, de padre Espanol y Madre Italiana