Torres y Jiménez recalcan que jugaron con respeto pese a expulsiones

Por Ricardo Cariño

MÉXICO – Francisco Torres e Israel Jiménez se desligaron del tema arbitral tras la actuación del silbante César Arturo Ramos, quien expulsó a dos hombres de América y uno de Tigres durante el encuentro que se disputó en el Estadio Azteca y que terminó con la victoria del conjunto felino de 1-0.
El ‘Gringo’ Torres aseguró que a pesar de que tuvieron durante más de 45 minutos al menos un hombre de más nunca se confiaron y jugaron con respeto a las Águilas.

“En 11 contra 11 es un partido distinto y de ida y vuelta. Los dos son buenos, pero el árbitro tomo decisiones y nosotros nos dedicamos a jugar. Tuvimos la posesión y se pasó bien este, pero en ningún momento nos confiamos”.

Además, agregó: “Hacemos el trabajo igual. Teníamos que sacar los tres puntos y tuvimos oportunidades”.

Por su parte, Jiménez consideró que “hicimos un buen partido y al final se complicó, pero el objetivo eran los tres puntos y lo logramos. Luego de nuestra expulsión se complicó, pero se sacó el resultado”.

Los jugadores universitarios hablaron ante los medios de comunicación ante la mirada de su técnico, Ricardo Ferretti, quien a pesar de ser igual el técnico interino de la Selección de México, no rompe su estilo de no hablar frente a las cámaras cuando su escuadra gana.

1 le gusta

Digamos que con un respeto por demas demasiado exagerado … pero bueno … nos trajimos los 3 puntos.