》》》【Like a MOTHERF****R】《《《

http://stgallenkirch.riskommunal.net/grafiken/Musiknoten4.jpg

3 Me gusta

Ailinnnnnnn holaaaaaaaa :sunglasses: :grin:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Me gusta mucho Ana Gabriel, pero como decia el fulano de tu otro video: “Me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver” hahaha

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hoooooola! Mari … Como tu tash? :grin:

1 le gusta

Usualmente la musica la ponemos por gusto propio , si alguien mas coincide que le gusta la cancion pues que bien , y sino pues que bien tambien.

La edad tiene mucho que ver en la clase de musica nos gusta, asi que por eso existe tanta diversidad , por suerte tambien.

Antes de responderte …

Quiero saber para quien es el comentario soccergol?

Aqui van a volar pelos!

Chida rola Keru jeje

1 le gusta

Jajajaja … Al fin pegue una contigo … :smile:

Me gusta el gif , esta cool.

A mi no me des pista de nada , que yo no estoy jugando a las adivinanzas , yo juego con quien a mi me da la gana , no con quien quiera.

Ni te conozco , ni me conoces . Asi que espero que lo del insulto no haya sido dirigido hacia mi , porque ahi la cosa cambia.

No te he dado confianza para que te excedas.

yea baian al ritmo de la rola jeje :smile:

Jejejeje .. Sip! :grinning:

No explicaste nada , me dijiste que me darias una pista , para que adivinara , WTF? No me interesa. Es ilogico que alguien te de confianza y permiso para ofender , filtra tus ideas antes de escribirlas …POR DIOS!!