🎉💏🍾 иυєѕтяσ ρяιмєя αиινєяѕαяισ נσєαииα 🍾💏🎉

:couplekiss_man_woman::tada:נσєαииα & ςαѕρєя :tada::couplekiss_man_woman:

Mi gran amor, puedo recordar con tanta claridad aquel día en el cual nos conocimos porque en ese mismo momento pude darme cuenta de que eres una maravillosa persona y un sentimiento muy hermoso empezó a surgir en mi corazón. Pasó algún tiempo hasta que me di cuenta de que estaba enamorado de ti y entonces empecé a hacer todo lo posible para pasar más tiempo a tu lado. Me encantó como tú y yo nos convertimos en excelentes amigos y a medida que te conocía más, más me sorprendias y más crecía mi amor por ti hasta tener la plena seguridad de que eras la mujer perfecta para mí. Nos dimos cuenta de que teníamos en común muchas cosas lo cual nos permitió pasar mucho tiempo juntos y aprender el uno del otro.

En cada momento que tú y yo nos encontramos sentía una necesidad enorme de poder decirte cuánto te amaba pero no podía armarme con el valor suficiente para hacerlo. Aun así las cosas entre nosotros dos se fueron dando y empezamos con juegos y tiernas caricias hasta que fue inevitable un beso, ese primer beso que nos mostró lo hermoso que es el amor.:revolving_hearts::couplekiss_man_woman:

Cuando me di cuenta que mi amor era correspondido fue el día más feliz de mi vida y desde ese mismo instante tú y yo nos hicimos novios. Ese día fue único y maravilloso y lo recordaremos por siempre, y más aún en el día de hoy porque ocurrió precisamente hace un año, ¡Estamos cumpliendo nuestro primer aniversario!

En verdad este primer año a tu lado ha sido maravilloso y el más feliz de toda mi vida, por eso quiero que lo celebremos de la mejor manera. Te amo con todo mi corazón y quiero desearte un feliz aniversario, que se convertirá en la prueba de que nuestro amor es verdadero y seguirá para siempre venciendo cualquier dificultad que se presente y fortaleciéndose con cada día que pase.

No te imaginas cuánta felicidad siento cuando me encuentro tu lado. Sé que nos espera camino por recorrer y sé que con tu amor serémos capases de seguir juntos porque cuento también con tu apoyo, tu ayuda y comprensión. Eres una mujer maravillosa, la más increíble y hermosa de todo el mundo, una chica tan dulce que conmueve mi corazón y me sumerge en la felicidad.

Te amo y te amaré por toda la eternidad, amor de mi vida JoeAnna :couplekiss_man_woman:

4 Me gusta

Babeee ! :heart_eyes:
http://imagenesparaexpresar.com/wp-content/uploads/2016/04/feliz-aniversario-mi-amor-te-amor-mucho.-imagenes-lindas.png

Algo sencillo pero lo hice con todo el corazón :revolving_hearts:
Gracias amor por darme la oportunidad de conocerte
Fue algo que se dio de repente , te conocí y zas caimos :see_no_evil: Gracias bb por aguantarme no sé exactamente la fecha de cuando es el aniversario lo que sí recuerdo esque nos comimos el pastel antes de la boda :stuck_out_tongue_closed_eyes::see_no_evil:
En este tiempo juntos me eh dado cuenta que siempre quiero estar a tu lado :slight_smile:️:heart_eyes::couplekiss_man_woman:
Te amoooo JoeAnna
Te amoooo Babe :couplekiss_man_woman::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Tuyo tuyo Joe :kissing_heart:

3 Me gusta

:couplekiss_man_woman:

3 Me gusta

http://boutiqueeroticapocitos.com/wp-content/uploads/2016/03/image-56551.jpg

3 Me gusta

:tada::couplekiss_man_woman::tada:

4 Me gusta

:astonished::astonished::astonished: omg babe! :worried::blush::heart_eyes:

El primer día que te vi supe que mi lugar era a tu lado, que no habría en el mundo otra persona que pudiera sacar lo mejor de mí, justamente como tú lo haces.
Gracias por engreírme tanto, por amarme como me amas, por querer vivir la vida conmigo.
Te amo, no hay verdad más absoluta que esta.
En este aniversario quiero decirte cuánto es lo que me haces sentir cuando me miras :heart_eyes: y creo que el mundo es un tobogán por el que me precipito sabiendo que el destino es seguro.
Te necesito siempre a mi lado, porque te amo, porque cuando no estás mi reserva de oxígeno se limita a extinguirse lentamente hasta que apareces y me devuelves la vida. :cupid:
http://imageneschidasdeamor.net/wp-content/uploads/2016/01/Feliz-Primer-Aniversario-1.png.jpg
Mi amor, cada día a tu lado es una celebración constante, porque contigo siempre río y sonrío, siempre sabes cómo espantarme los miedos y ayudarme a matar mis demonios.
Eres mi persona especial y no quiero, de ningún modo, alejarme jamás de ti.
Porque a tu lado lo tengo todo.
Te amo con todas mis fuerzas.
¡Feliz aniversario!
Te amo loquito mío :heart_eyes::kissing_closed_eyes::kiss::kiss::kiss:

4 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Muchas felicidades amig@s!
En verdad me da mucho gusto verlos juntos y felices.Recuerdo aun cuando los veia coquetos y chifladillos y notaba una fuerte atraccion entre ustedes,jijiji recuerdo al Joselito y pensaba yo,mmmm a este lo conozco :yum: Segun ustedes andaban de incognito pero se delataban,el amor no se puede ocultar y se les notaba a leguas que ya estaban bien enamoradotes.
Que lindo que continuen aun y les deseo lo mejor,que sigan sumando tiempo juntos,dando lo mejor de si,respetandose y sobre todo manteniendo ese bello trato que los caracteriza.
Me da gusto ver juntos a mi buen amigo de siempre y a mi bella hermanita de el alma.
Quien iba a pensar que esta ternurita de hombre te domara sis :joy:
Los quiero mucho chiquillos locos :heart_eyes:
Disfruten esta ciber relacion y deseo que duren mucho tiempo juntitos.
http://www.nocturnar.com/forum/attachments/amor-y-relaciones/32890d1339688839-feliz-aniversario-mi-amor-ztuxggvszzei.gif

4 Me gusta

Gracias x tan hermoso detalle mi amor.
Soy yo quien agradece a Dios, a la vida y ati x haberme premiado contigo xq eso eres tu, un premio, el mejor de los regalos. :heart_eyes:
Quien diría q ese ‘niño’ tan tímido al cual yo creía inalcanzable pondría sus ojos e una loca destrampada como yo. :smile:
Que importa si nuestro aniversario fue ayer, es hoy o en dos semanas, mi amor.
Merecido tenemos festejarlo todo el mes.
Tenemos muchas victorias q celebrar juntos, muchas alegrías, muchas satisfacciones y muchas bendiciones.
Cumplimos un año de un amor inagotable e incomparable. :couple_with_heart_woman_man:
En este año e conocido al hombre, al niño y al caballero q llevas dentro, ese hombre q todo lo tiene y no me deja desear nada.
Ese gran hombre q me mima, q me apoya, q me ama, q no me deja caer y sobre todo q me respeta.
El hombre q todo lo da, q todo merece al cual mi corazón pertenece. :heart:
Feliz primer aniversario mi niño, Dios nos permita cumplir muchos mas, te amoooo!! :kissing_closed_eyes::kiss::kiss::kiss:

3 Me gusta

Jijijijiji :laughing::smile:
Muchas gracias sis :kissing_closed_eyes::rose:
Uyyy sis yo también me acuerdo :heart_eyes: el corazón se me salía cada q mi Joselito volteaba hacia mi.
Como no iba a atraerme un hombre callado, tímido, respetuoso y deseado x mas d una :laughing:
Tratamos de ocultarlo xq a algunas envidiosas no les gustaría sabernos juntos y felices (ya ves lo q paso cuando se enteraron​:disappointed:) pero el amor y la atracción q sentíamos uno x el otro termino x delatarnos. :smile::heart_eyes:
Muchas gracias x el cariño y los buenos deseos sis.
Como no me iba a domar este canijo si fue el único q supo como hacerlo.
El es diferente y único :heart_eyes: el sabe amar, sabe respetar, sabe apoyar, pero sobre todo… sabe ser fiel. :couple_with_heart_woman_man::heart:
Nosotros también te queremos mucho sis, gracias x ser mi hermanita del alma xox :kissing_closed_eyes::rose:

4 Me gusta

wow kmo pasa el tiempo!! ufff no cabe duda aca si hay amorsh del bueno , felicidades amigoshos , k sigan siendo muchos muchos mas!!! haber cuando la boda keremos bailongo jijijijijijijiji

4 Me gusta

jajajajjajaja bien domadita la tiene , eso si con dosis de amor , pasiencia, pero sobre todo apoyo incondicional , asi kien no se doblega jijijijijiji ah y no puede faltar la confianza , esa k si se pierde no se recupera jamas

4 Me gusta

amigsho hoy te toca perreo jajajajajajjjajaj

4 Me gusta

4 Me gusta

Uyyyy amigosha, pareciera que fue ayer cuando esos ojitos marrones me cautivaron. :heart_eyes:
Y como no dejarme domar x el si es el mas amoroso, tierno, aguantador (en todos los sentidos) y detallista de todos los hombres.
Amigosha no le des ideas q ya me quiere mandar el anillo de compromiso. :ring::blush::heart_eyes:

4 Me gusta

Awwww
Q bonito detalle @lucy5562
Muchas gracias guapetona :bouquet:

3 Me gusta

Felicidades a los dos
Que viva el amor…

3 Me gusta

Muchas gracias socio
Se agradece :v::wink:

3 Me gusta

Lo mismo me pasó a mi bb , desde la primera vez que intercambiamos mensajes ya sabía que esto
pasaría no dejarte ir de mi lado , te amo loquita y siempre te amare ! :couplekiss_man_woman:
También eres mi persona especial mi amor siempre te apoyare y protegeré , igual te amo con todas mi fuerzas mi cielo :kiss::champagne::tada::couplekiss_man_woman:

2 Me gusta