Topgay dice mi compa legacy

K ninguna perra activa esta jugando en las eliminatorias. Thanks

tu y tu novia legashit, estan péndéjas :smile:

Ya t ardiste vale


Simon que si

1 le gusta

Alanis y Lopez, son jugadores activos del Guadalajara y estan en la nomina de la seleccion.

Simplemente les digo sus verdades a ustedes dos par de babosos :smiley:

inche marrana naco “vale” solo los rancheros como el jotto de tu papa dice asi. :joy:

Muy mexicano y dice ranchero…hahaha si vieras k uso esa palabra como burla idiotaaa


Lo acavo con este comentario jajajajajaja

Pinche Ricky Martin ja ja ja ja

A MÍ ME PELAS TRES CUARTOS DE VERGAA TOPMIIERDAS Y LA OTRA PARTE TE LA METES POR TU FUNDILLO. ALANIS JAMAS HA SIDO PERRA, SIMPLEMENTE ESTÁ ACOSTUMBRADO A IRSE A LAS SEGUNDAS DIVISIONES, Y FUE A AYUDAR A LAS PUUTTAS PERRAS A QUE SE VAYAN A LA VHEREGGA A LA SEGUNDA DIVISION :smile:
Desde el 2007, Alanís jugaba en las fuerzas básicas del Club Deportivo Estudiantes Tecos y dos años fue reclutado por los directivos del primer equipo. Lo debutó Miguel Herrera el 26 de abril de 2009, en la visita al Club América en el Estadio Azteca, entró por Rafael Medina al minuto 82, el partido fue ganado por el equipo tapatío 2 goles por 1. El 27 de enero de 2010 disputó su primer partido internacional en derrota de Tecos ante el Club Juan Aurich por marcador de 2-0, en la Copa Libertadores de América. Anotó su primer gol el 12 de marzo de 2010, en la victoria de Tecos ante el Club de Fútbol Indios.

3 cuartas de ■■■■■ pero las que tienes dentro de tu culto legashit hitito hijoDePuta

Raúl Lopez, debuta como profesional con correcaminos de la UAT, para posteriormente irse con Coras de Tepic, donde logra afianzarse como buen jugador, para despues irse a prestamo con las Perras del Mierdalajara, acostumbrado a jugar en la segunda division, le viene bien el preparativo a las Perras del miierdalajara. ## :laughing:

y tú piinche tijotense, deja de tragarte los mecos del sinsiperra, mejor anda y chupale el garrote al kaggonson, que trae el pitto olor a kghada de la marrana piojosa golfa de monterrey.

:smile:

legashit hija de reputisimazerota madre que te defeco, Alanis es parte de la plantilla del Guadalajara, jamas especificaste CANTERANOS DEL GUADALAJARA.

y Raul Lopez ademas de ser jugador ACTIVO de Chivas el si es CANTERANO DEL REBAÑO SAGRADO.

asi que chingasatrureputisima honduchanga madre, siempre me pelas la reata :smile:

le parti su madre al panzon asqueroso ese.

:joy:

López made his professional debut under coach Benjamín Galindo on 3 March 2013 in a 1–1 draw against UNAM.[1]
In January 2014 he went sent out on loan to second division team Correcaminos UAT for six months in order to gain experience and playing time.
The following season, López was again sent out on loan for six months, this time to Coras de Tepic. He had a great season and helped lead the squad to the 2014 Ascenso MX Apertura final; the squad ended up losing.
After a great season with Tepic and the Mexico national under-20 football team, López returned to Chivas and became a regular starter. On 1 March 2015 he scored his first career goal with Guadalajara in a 3–0 win against Monterrey.

:joy: :joy: :joy:

traeme el video donde Raúl Lopez debuta con las perras, o traeme una nota de algún semanario deportivo que no diga lo contrario, por lo pronto, chiingaste a tu repuutta madre ppendejoo. :smile:

:smiley:

legashit vuelves a chingaratucerotamadre que te cago. :smiley:

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/ficha.php?id_partido=44902