Top5 ¿Quien lo hace mejor en vivo?

Según mi criterio estas son las 5 féminas q mejor lo hacen en directo.

1. Lady Gaga. Lo ha demostrado en el Super Bowl, canta y baila al mismo tiempo. Lo hace perfecto.

2. Celine Dion. Que voz de esta mujer las notas las mete en donde deben ser.

3. Laura Pausini. Esta de mas decir que es ella quien lo hace mejor en español.

4. Beyoncé/Pink. Ambas veteranas que dan un show espectacular y cantan bien.

5. Demi Lovato. De las nuevas es quien mejor lo hace.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Aunque no es mi favorita, Beyoncé es la que más ventaja tiene cantando y bailando en vivo de todas las que aparecen en tu lista. Es espectacular en sí.

TODAS LAS DE LA LISTA ESCUPEN Y SE CAGAN SOBRE FOSILDONNA

:rofl::laughing:

5 Me gusta

Totalmente jajaja

1 le gusta

Pues en ventas totales e impacto en la música, todas sucumben ante la anciana. :rofl::rofl:

Gaga canta espectacular en vivo, pero bailar?
LOL no :joy:

Pink y Negroncé lo hacen muy bien, aunque Negroncé graba pre vocals y su mic tiene reteharto eco para que sus notas altas suenen exageradas.

JAKAKJAJAJAJJA BEYONCÉ ES PURO PREGRABADO … ENGAÑA MUCHO
AUNQUE SI QUD SABE CANTAR Y BAILAR AL MISMO TIEMPO PERO NO COMO PARECE

2 Me gusta

Bueno, cariño, pero de las que salen en la lista, es la que mejor entretiene en su show. También Pink se defiende. :smile::smile: Y pues la escogí porque sabe cantar y bailar al mismo tiempo.

1 le gusta

CERO OBJETIVA ESA BASURA, PINKO SE CAGA EN PUTONCÉ

2 Me gusta

A QUIEN LE IMPORTA VENTAS REZAGADAS DE LOS AÑOS OCHENTAS CUANDO EN LA ACTUALIDAD ESE FOSIL ES MEGA OLVIDADO POR EL PÚBLICO Y MEDIOCRES VENTAS EN LA ACTUALIDAD

So?. Es la mujer de la Historia de la música con más ventas en total. 245-300 millones. :smile::smile: Además, la que más impacto tuvo en la misma.

PUES YA VEZ QUE LAS VENTAS OCHENTERAS NO SIRVEN DE NADA YA QUE EN LA ACTUALIDAD ESTA MEGA OLVIDADA

Yo me refiero al total, tonto. :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow: Ela es considerada la mujer que más ventas tiene con todo su catálogo.

Por cierto, Feliz cumple! :kissing_heart::kissing_heart: pásalo genial!.

Y DE QUE LE SIRVE SI LA MAYORÍA DE SUS VENTAS PROVIENEN DE SU MÚSICA OCHENTERA Y EN LA ACTUALIDAD ESTA MEGA OLVIDADA, HASTA LA MÚSICA DE CYNDI ES MAS RECORDADA POR EL PÚBLICO EN LA ACTUALIDAD

De qué sirve?. Es en serio?. Es como si preguntaras de que sirve que The Beatles sean el grupo musical más exitosos de la Historia por sus ventas gigantescas, si ahora están casi muertos sus integrantes y desde hace mucho se separaron. Es parte de la cultura musical, lo más sobresaliente y que define el éxito total. Además, ella es la mujer más destacada en ese rubro así como otros records importantes más. Pilar del pop femenino como lo conocemos y que otros adoran en el foro. :sweat_smile::sweat_smile:

LA MÚSICA OCHENTERA DE CYNDI ES MAS RECORDADA POR EL PÚBLICO DE ESTOS TIEMPOS

Y?. Ella no tiene records sobresalientes a nivel mundial o impacto bastante fuerte, ni está considerada como uno de los solistas más destacados de la Historia musical. Algunos la consideran casi una OHW. Y sus contenidos actuales son sumamente olvidados, hasta la fracasada de Madonna en streaming genera más interés con su música nueva que la de Cyndi. No todas las canciones exitosas de una época determinada, llegaron o se hicieron virales con sus contenidos viejos en la actualidad. :face_with_thermometer::face_with_thermometer:

Y lo peor que un cantante o grupo le puede suceder, es ser considerado un OHW o que el público solo lo conozca una o dos canciones. Es triste y debe de ser enfadoso para ellos. :confused:

ESTA BASURA NO SABE LO QUE ES UNA OHW

:rofl:

LOS OCHENTAS PASARON HACE MUCHOS AÑOS Y TODOS PREFERIMOS A CYNDI

Claro, por eso el público la hace sobresalir con sus canciones y discos posteriores y que la han sumado a ser una de los solistas más exitosos de la Historia. Además, sus tours mundiales son mega poderosos. Es de risa tu afirmación… :rofl::rofl::rofl:

LA DIFERENCIA ES QUE PUTONNA FUE COSA DE LOS OCHENTAS Y CYNDI ES COSA DE LOS OCHENTAS ACTUALMENTE TODOS RECORDAMOS SUS CLÁSICOS OCHENTEROS POR ALGO TIENE MAS DE 300 M DE STREAMINGS

UN FLOP ES UN FLOP NO HAY CLASIFICACIÓN DE FLOPS SI ALGUIEN VENDE 1 COPIA Y OTRA VENDE 5 COPIAS LOS DOS SIGUEN SIENDO FLOPS