Top foros de Noviembre y el tema de inmigración

Feliz diciembre a todos. Ya casi llegamos a navidad y el fin del año!

Quería avisarles que queremos que HelloForos sea un lugar donde podemos dar más apoyo para los inmigrantes. Vas a notar en la portada que ahora hay una categoría de Inmigración. Aunque por ahora solo existe el foro de Consejos de Inmigración, invitamos compartir tus ideas para cuales deben ser los foros adicionales para crear (i.e. TPS, Dreamers, Visa U, peticiones para familiares, etc). Hay mucha incertidumbre de lo que viene en 2018 y espero que podemos crear un espacio donde gente puede encontrar respuestas a sus dudas.

TOP 25 FOROS DE NOVIEMBRE 2017

1. Reinas de México
  2. Chismes y Más
  3. Consejos de Inmigración
  4. Música Pop
  5. Thalia
  6. Novelas y Series (+1)
  7. Música Variada (-1)
  8. Sexo y Romance
  9. Regional Mexicana (+2)
  10. Románticos
  11. Reinas Latinas y Más (+2)
  12. Noticias y Política (-3)
  13. Belleza Total (-1)
  14. Amigas VIP (+4)
  15. Infidelidad (+1)
  16. Música Inolvidable (-2)
  17. Talleres Gráficos (-2)
  18. Buena Onda (-1)
  19. Notas Curiosas e Insólitas (+1)
  20. Fútbol de El Salvador (-1)
  21. Fútbol Mexicano (+8)
  22. Poemas y Pensamientos (-1)
  23. Cancioneros
  24. Lucero y Fernando
  25. Sugar Dolls (-3)
48 Me gusta

Me parece bien :+1:

7 Me gusta

Wowwwww nuevamente primer lugar!!
Top 1 que top 1.

B2B DE FOROS.

8 Me gusta

Estamos en segundo ese lugar no me gusta desde el gordo y la flaca siempre estuvimos en primer lugar pero no me sorprende después de que últimamente hay muchos foristas indeseables, muchos buenos foristas se fueron

5 Me gusta

Hace dias me sucedio algo en el foro y estuve tambien a punto de irme, pero cambie de opinion porque pense que eso seria darles gusto y permitir que te acorralen y te arrinconen. NO NO y NO…

9 Me gusta

Gracias ! Excelente idea se viene un año difícil para todos nuestros hermanos inmigrantes y debemos estar informados.

6 Me gusta

Buena idea que apoyen los temas de inmigracion,toda ayuda e información es bienvenida para nuestra comunidad inmigrante.
Igual sería excelente erradicaran los temas racistas y los foristas acosadores que solo destruyen la sana convivencia.Si tubieran cero tolerancia le pensarian antes de postear temas que insultan o denigran.
Gracias Charles Walter por brindarnos esta plataforma,que tengas Feliz Navidad y próspero 2018 ,bendiciones a tu familia.

3 Me gusta

Segunda petición para que habrás un foro para la Reina De La Música Latina, Shakira.

@CharlesWalter que onda con esa petición? Si Tamia que es una fracasada sin talento tiene foro, porque Shakira no?

Gracias.

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: ardeeeee Honey :joy::joy: :kissing_heart:

2 Me gusta

Se acaba el año y Thalma sigue siendo una fracasada sin Grammys y sin disco de 1 millón :laughing::laughing:

4 Me gusta

Porque presiento que rico gitano y bohemio no está en tu mira :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: no te creas … !

Pero es enserio!

Gitano sentido chantajista fine

1 le gusta

Back to back Bebe, muchas gracias a @CharlesWalter por todo y por siempre mantenernos informados y al pendiente de nuestras peticiones

3 Me gusta

Como debe ser!!

Gracias @CharlesWalter.
Por tu apoyo y ayuda siempre.

3 Me gusta

Muy buena idea @CharlesWalter.
Esa es tu forma de apoyar a nuestra comunidad.

Te felicito.

4 Me gusta

Seguimos esperando saber noticias sobre el estado de salud de tu padre y aun nos tienes con pendiente @CharlesWalter sabes que nos interesa como se encuentra tu familia que ya es parte del foro. Por otro lado darte las gracias y felicitaciones porque por fin se le hizo justicia al foro de REINAS LATINAS Y MAS ya era hora. Tambien seria bueno que se tenga informacion completa y verdadera sobre los beneficios y desventajas de las ciudades llamadas SANTUARIOS. Quiero saber tambien hasta cuando van a permitir que ACOSADORES como los que ya en su momento denuncie con lo MODRADORES sigan haciendo de las suyas en el foro de CHISMES Y MAS del cual me retire por la completa inaccion en relacion a los acosos de cual fui y sigo siendo victima. Me da pena saber que algunas foristas “mujeres” (Amigas) le brindan su apoyo a esos ACOSADORES en ese foro y se convierten asi en complices de ellos. Pues si creo algun tema denunciando publicamente lo envian a privado no se cual sea la razon de esa accion, en este tiempo que en ningun lugar publico estan tolerando el ACOSO en ninguna de sus formas. Espero alguna respuesta positiva y gracias por su atencion.

2 Me gusta

Me parece muy buena idea lo de la ayuda en inmigracion, felicidades y gracias por siempre estar al pendiente en ese tema :clap::+1:

4 Me gusta

No Anamaria, no le des gusto a nadie… solo a ti misma! y NO TE VAYAS!

6 Me gusta

Muchas Gracias @CharlesWalter
Por permitirnos compartir a cada uno de nosotros en este Foro :+1:t4::+1:t4::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Para que me citas en tu comentario si sabes que te voy a recordar que eres una PELUKA IMPOSTORA ladron de fotos y personalidades. DEJA tu FIJACION conmigo que ya NO sirves NI para bufona.

2 Me gusta

Thank you :slight_smile:

2 Me gusta