Top-earning female entertainer Hoy en la Historia

El 1 de octubre de 1990, la revista Forbes nombro a Madonna como la mas rica y principal artista femenina de 1990 con un ingreso anual de 39 millones de dolares.

He aquí un extracto de este numero:

Por Matthew Schifrin con Peter Newcomb

1 de octubre de 1990

Ella acaba de terminar una concierto riguroso con espectaculares canciones y danza en Niza, Francia. Madonna Ciccone, la cantante de 32 anios de edad, rubia platinada , camina a traves del escenario y finge desentraniar a sus vocalistas de fondo. Vestida con un bustier de color marfil y pantalones de smoking , Madonna mira a la gran muchedumbre de fans , agarra su entrepierna, levanta el punioo y grita, “Yo soy el jefe…!”

Esta rutina se repitio en casi todas las actuaciones de Madonna este verano, pero es mas que una actuacion. Ella es la jefa. Ella se dirige y gobierna. Ella es la presidenta y unica propietaria de una organización corporativa multimillonaria que en temporada alta tiene cientos de empleados y opera a traves de casi media docena de entidades, entre ellas Boy Toy Inc., Siren Films y Slutco.

Felicitaciones, Madonna. Los crrticos pueden atacarte si quieren, pero tu eres el diablo de un moneymaker. La performer femenina mas ganadora de la nacion en 1990, Madonna aporto unos 39 millones de dólares en ganancias antes de impuestos. Ella tambien tiene poder. Mientras que artistas como Whitney Houston y Cyndi Lauper suben rapido y se desvanecen raqpidamente, Madonna se ha mantenido cerca de la cima durante muchos anios FORBES ha recopilado su lista de los artistas mas ganadores de Estados Unidos. Desde 1986 Madonna ha ganado al menos $ 125 millones.

1990 :laughing:

ANCIANA FRACASADA Y PASADA DE MODA

4 Me gusta

2A39427F-6E6B-4F98-AD1D-E0343F361368

5 Me gusta

FRACASO TOTAL Y ROTUNDO

5 Me gusta

TEMA ARRUINADO HAHAHAHAHA

3 Me gusta

Fracaso el tuyo…! Enumera tus logros para darte muchos likes…! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

EN ESA ÉPOCA ERA HUMILLADA POR ARTISTAS QUE ERAN EXITOSOS DE VERDAD

NEVER…! Y hasta ahi las clases :rofl:

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

NI JAMAS NI NUNCA…! Por saberlo tu peluka…! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Permiteme reirme JAJAJAJAJAJAJA :rofl::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

CERO ÁLBUMES #1 EN LOS 90S NI ENSEÑANDO LOS PELOS DEL ANO

2 Me gusta

ARRUINADO KAKAKAKAKAKAKAK

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

gagamadonna

3 Me gusta

ARRUINEMOS AUN MAS EL TEMA DE SALOBASURA INTIMAS, HÁGANSE PRESENTE

@db723 @ErronBlack1 @SoyRebelde @PopIsLife @DIOSLORD @Rasput4 @Ravenna @Darrencriss

n91oszV

6 Me gusta

image

MOMIA ACABADA

5 Me gusta

115B1C6C-80D9-4A6F-9543-D60803D449B7-7892-000003D88B53B8B0

Jajajajajaj

3 Me gusta