💰 Top de Recaudaciones femeninas 💰

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

Escupiendo al loro cartujano

Cuanto fracaso con el marrano ese. :rofl::rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

OMG la última gira WW de la Reina de UK Queenlie Minogue mega relevante y exitosa.

Dios!nk tendrá la gira más recaudadora del 2019

1 me gusta

Exito con P!nk

2 me gusta

Ojalá nene :star_struck:

Pink? Increible y sin tener hits ni impacto mediático se nota que tiene una face de fans sólida y sobre todo que tiene al público conquistado

Me recuerda mucho a globalkira

El macho P!nko no tiene fans lolz es inmensamente querida por el gp, el publico general es el que asiste a sus conciertos.

Ambas son adoradas por el publico general, pero Shakira si tiene fans. P!nk no…

Y eso que aun no acaba el tour de Ariana :heart_eyes:

1 me gusta

Pink > Shakira

ella si tiene 1 en bb200 , grammy por su musica en ingles , brit y aparece en forbes algo que el otro mandril NO

1 me gusta

Pues obvio

El pedo de PINK >>>>>>>>>>> la negra barranquillera shakers

1 me gusta

Shakira y P!nk > Sidhalia

Ambas tienen Grammys disco de +1 M giras mundiales Mierdhalia COULD NEVER

1 me gusta

me desintengro con el comentario del fan del mandril diciendo que pink no tiene fans y shakira si

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esta loca!! Es q las cabras juran y rejuran q solo shakers tiene fans y q solo ella es conocida jajajaja

No te pases quuenchi :sweat_smile:

la machona es la ÚNICA de su generación con éxito, felicidades; Pigney, Christindia, Negronce y Mierdindia (anglo) miran desde lejos :smiley:

A SHAKI no le fue mal con “El Morado World Tour” :slightly_smiling_face:

1 me gusta