Top de globalbeauties para el miss supranational 2015

Karina de cuarta.
image

2 Me gusta

Bien por ella…Me encanto la española…

1 le gusta

Vamos bien :yum:

1 le gusta

Que hermosa es la española no me había fijado en ella

1 le gusta

QUE FEA LA DE MEXICO, LA ESPAÑA E INDIA… LA BRAZUDA DE ISRAEL NO

Que guapa la de México, empezamos bien en los tops int.

3 Me gusta

Qué fea Israel.

**

Qué bella nuestra Mexicana.

** :heart_eyes:

3 Me gusta

los sonorous ya no saben que decir ja ja ja karitnatza hara buen papel los missologos mexicanos sabemos cuando estan para top 5 o ganar o cuando les roban yo no me hago pendjo cuando la veo pegada lo digo tambien

1 le gusta

Lo que si es que aun no logro entender este concurso dan como 10 coronas, hagan de cuenta juntan a MU MW y MH y dan todas esas coronas

estan peor que el ME no sabia de todo ese coronal Karina merece el top 3

No me gusta Israel en esta foto, está mejor México.
Como quiera, los concursos que mas me emocionan son MU, MW y MI. Eso si, siempre le iré a México sea de donde sea. Cual te gusta amigo? @oobson

3 Me gusta

ya salio el peine ja ja si un dia llegan a mandar una Sonora al supra entonces si les va a gustar este concurso ja ja siguen otros de menos categorias el caso es estar echandole pestes y malas vibras a karina besitos tronadores honey maflada ja ja

1 le gusta

Andale si, saludos

1 le gusta

Me encanta eso de ti amiga :ok_hand: eres una persona educada y aunque no sea tu favorita estás apoyando :wink: arriba Sonora :wink:

2 Me gusta

Claro amigo lindo… un beso @OsvaGdl

2 Me gusta

LA REINTAS2015, PARECE QUE SE TOMO UN VASO DE LECHE CON AGUATE, AMANECIO MUY LIGERITA HOY MIERCOLES… TODO SE LE RESBALA. :smile:

Solo les interesa MU MW y MI pero cuando mandaron a la cachetona mal vibrosa al concurso sudaca casi se desgarraban porque la dejaron segundona :innocent::smile:

SI , SI YO APOYO A MEXICO!

AHORITA ES CUARTA, PERO ES PREE ARRIVAL, DEJA QUE LA VEAN EN PERSONA … Y SERA PRIMERA!!!

1 le gusta

Eso es todo compa!! :slight_smile: saludos como estás amigo?

1 le gusta