Top albums sales

No tenía idea si el lugar 94 en el que debutó era mucho o poco. Pero al entrar veo que es la más alta posición de un latino. Pudo haber estado más arriba, pero como siempre los muertitos se le atraviesan. En est caso Prince con más de 10 discos antes que ella.

No está tan mal.

Saludos!

1 le gusta

Siempre los malditos muertos

2 Me gusta

:anguished::frowning::scream::astonished:

jajajajajajajajaja jajajajajajaj

Vendio 3200 copias igual no es mucho.

Entre a iTunes usa y en el top 10 hay como 5 discos de un tal Emilio navaira! Me llamo la atención así que googlie y es un mexicano que se murió hoy! Jajaja zafamos de este muerto por una semana! Copo todo el itunes!

Es un cantante Texano que fallecio de un infarto ayer

jajajajajajajaj nos c.h.i.n.g.o otro muerto!!!

Algunos ‘cantantes’ son como los pintores. Sus obras (canciones) tienen valor solo despues de su muerte.

Así es… el único merito que tiene Thalia es en ser la única mujer viva presente en las listas, porque no se si han dado cuenta pero el Billboard por lo menos en Latino esta dominado en un 90% por hombres entonces Thalia tiene un gran merito que solo pocas pueden lograr y más en este momento, como decimos en MX tiene libre el panorama…

2 Me gusta

El cantante que murió y Selena juntos introdujeron el tex mex a México son muy queridos en el
Norte de México y en el sur de EUA y más en Texas . De hecho él y Selena tuvieron varias presentaciones en las cuales coincidían y fueron el boom de la onda tejana :slight_smile: no es de sorprenderse que este vendiendo de hecho hace 6 días estuvo aquí en mty

pues si. Lo malo es la coincidencia que cyando thalia saca disco se muere otro, y todos voltean ahora si a su música. Pero vivos cuando.

saludos

buena musica OLDIES BUT GOODIES

1 le gusta