<<<< •TOP 5 rumbo a MISS SUPRANATIONAL 2016 • >>>>

Se me hace que se pondrá bueno el desgreñe en calidad de candidatas y ese certamen a pesar de ser nuevo (2009) creo que es mejor que la nacada de Miss Earth y otros con más años.

Bueno aquí el TOP 5 de esa página:

https://www.youtube.com/watch?v=lkowG4gPSp8

Como lo he dicho, no soy muy fanático del tipo de belleza facial de Cynthia (pues prefiero las bellezas clásicas), pero su pasarela, presencia y esos gestos tan perros me fascinan.

8 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

A mi me emociona mas ver competir a De la Vega que a la Duque :heart_eyes_cat:

3 Me gusta

IGUAL A MI… y pienso que es PORQUE NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE VERLA EN ACCIÒN CUANDO LUPE LA DESTITUYÒ

3 Me gusta

Yo creo en Cynthia de la Vega, confío en un gran resultado con ella

3 Me gusta

Mucho mejor que Miss Earth, Mis Grand International tambien mucho mejor que la porqueria de Miss Earth, los pinoys se mueren de la envidia porque en tan poco tiempo Miss Supra y Miss Grand son mejores. Incluso Miss Grand viene para Las Vegas, USA.

Dios mioooooo, primera feolipina de la historua que me gusta!

Pd. qué horribles vestidos los del NBM 2010.

2 Me gusta

Cynthia dará guerra, de eso no hay duda <3

1 le gusta

Que rompa tacones en pasarela y deje aplaudiendo al resto.

:yum:

Que las queme con la plancha y les esconda los vestidos jajajaja okno

1 le gusta

Pienso exactamente como tú! La,filipina es muy bella. Cynthia porta un vestido simplemente horroroso! :confounded:

1 le gusta

Cynthia huele a corona

La filipina es muy bella, es raro decir eso pero en esta ocasión es verdad.
Cynthia facialmente no pero tiene otras cualidades, ya hemos estado cerca de esa corona, tal vez pronto nos la den.