TOP 5: Personajes de Thalía

Conocida mayoritariamente como cantante, Thalía, también cuenta con una trayectoria como actriz. Aquí les comparto mis personajes favoritos de la mexicana.

Marimar:

María Hernández:

Beatriz Villanueva:

María Mercedes Muñoz:

Rosalinda:

¿Cuál es tu personaje favorito de Thalía?

1 le gusta

Yo amo a Marimar porque es vengativa y sacó ese lado furioso y serio de Thalía hablando actoralmente, en maria la del barrio llora desde que inicia hasta que termina la novela

Por esa razón ubique este personaje en el primer lugar. La transición de chica buena e ingenua a mujer sofisticada y soberbia fue muy bien interpretada por Thalía. El público se sorprendió con ese cambio, además que contó con la aprobación del televidente: “todos apoyaron la venganza de Marimar”.

En “María, la del barrio”, Thalía tuvo diferentes etapas, casi que eran personajes diferentes por los cambios en el texto argumentativo de la telenovela. Su personaje fue quinceañera irreverente, joven estudiosa, adulta refinada y adulta valerosa.

Se debe desligar al actor que interpreta de la trama de la telenovela. Thalía dotó de personalidad propia a cada personaje, a detalle, cada uno es muy distinto.

1 le gusta