Top 5 Concacaf players

1. Mágico
  2. Navas
  3. Márquez
  4. Sánchez
  5. ?
1 me gusta
  1. Fito Celaya

Top 5 Amañadores

Jozy Altidore.

Kasey Keller.

Kruger Krox.

1- Magico Gonzales
2- Hugo Sanchez
3- Julio Cesar Deli Valdez
4- pezcadito Ruiz
5- Carlos Pavon polymer
6- Landon Donovan

Que Orgullo Tener Al Mejor De Toda CONCACAF En El Salvador Los Charritos Ni Aunq Lloren Y Pataleen Podrán Superar Que Un Solo Salvadoreño Es El Amo Y Señor De Toda El Area/Jamás Tendrán Uno Como El Mago pipipipi

¿Es verdad qué el Mago terminó pobre y vagabundo?

Navas y Márquez están entre los primeros 3

¿El Mago jugó con los grandes como el R.Madrid y el Barcelona?
Si nunca jugaste con estos dos equipos es porqué nunca fuiste realmente grande.

…yo creo qué el Magico fué grande…en un país chiquito.

¿Qué tan grande pudo haber sido?
…los hungaros le metieron 10 goles.

Navas es un portero, a mi parecer , regular.
Marquez tenía muchas deficiencias por su lentitud. En fin, esos dos no entrarían en un top 5 ideal. El único costarricense que podría ser tomado en consideración sería Ricardo Saprisa (. Nacido en El Salvador por cierto )

¿Porqué don Ricardo Saprissa prefirió vivir y morir en Costa Rica?
(creo qué los ticos hasta tienen un estadio con su nombre) ¿en El Salvador tienen algun estadio o estatua con su nombre?
Thanks.

En El Salvador no existe ningún estadio o monumento que haga reconocimiento a su nombre.
Según se sabe , el tenía la profesión de arquitecto u ingeniero y mediante su trabajo llegó a Costarrica, de igual forma fue a España, por su profesión.
Después puso sus negocios en costarrica.

Lo cierto es que lo mejor sólo el lo sabrá

Hmmm…lo qué veo aquí es qué todo mundo está dispuesto a salir corriendo de El Salvador!
Why? Why? Why?

Tu salistes huyendo…
El Machete salió huyendo…
Picopeyayo salió huyendo…
Giuseppe Melar salió huyendo…
Ricardo Saprissa salió huyendo de el salvador…
Los padres del dundo Rubén también salieron huyendo…
Why? Why? Why? :thinking:

Hmmm…give me your tired and your poor who can stand on their own two feet and who will not become a public charge…
Thanks!

Puede huir todo El Salvador, todo centro America y parte de sur America , pero ni aún así. Se compara al éxodo masivo de mejicanos que al igual que vos. Escapan todos los días del país norteamericano.

Más de 25 millones de mejicanos en Usa !!!

Why why.