TOP 5: Cantantes argentinas

Argentina es uno de los países latinos más industrializados. Ha dado al mundo personajes como Jorge Luis Borges, Carlos Gardel, Ricardo Darín, Quino y muchos más. En la esfera musical, se destaca por la difusión de la música folklórica. Aquí algunas de sus cantantes femeninas más destacadas.

1. Soledad Pastorutti:

2. Mercedes Sosa:

3. Martina Stoessel:

4. Lali Espósito:

5. Jimena Barón:

¿Cuál es tu cantante argentina favorita?

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta
  1. AMANDA
  2. MI
  3. G
  4. UE
  5. L
1 le gusta

No conozco a nadie de Argentindia

1 le gusta

Omg no conoces a Amanda Miguel??

Yo apenas a estas fracasadas que intentaron imitar a otras divas pero siguieron siendo unas don nadies.

esta fracasada que intento imitar a Thalma y luego fue esta a ubicarla a su propio pais

esta cancerosa imitadora de Anahi y que mando a su bagre al infierno

esta cabaretera que cantaba en prostibulos y se suicido para seguir imitando a Selena

6 Me gusta

Omg me olvide de Gildaaa como ya nadie la nombra en el foro :joy:

Hilda fue nuestro trapeador en el foro durante varios meses. Propongo resucitarla a no ser que @Lalisru nos proponga a otra WHO.

1 le gusta

Argentina es un rotundo fracaso en la música. LOCALES, RECHAZADOS por el mundo.

1 le gusta

GILDA es la muerta màs viva entre todas las Divas FALLECIDAS en vida que traen a estos foros.
Miren que he circulado por foros en mi vida pero me asombra este porque tienen la capacidad de seguir sacando temas de CANTANTES QUE que son PASADO y nadie repara en ellas.:joy:

jajaja Por eso GILDA canta cada dìa mejor!!! a 20 años de su muerte se bailò en todas las fiestas 2018 y sigue. Absoluta vigencia!!

El sueño de Paulina Rubio, y todas las divas MORIBUNDAS del norte…seguir VIGENTES…

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: SANTITA INMORTALLLL :innocent:

1 le gusta

De ese top solo he escuchado a Mercedes Sosa :thinking:

En esas 5 sobra LALI PORQUE ELLA NO ES CANTANTE

Y faltan las DAMAS DEL ROCK argentino. Sin ellas no se puede armar una lista.

No se es ARGENTINO si no se sabe cantar el clàsico de Patricia Sosa ( rockera nuestra) pero que ademàs ha creado las baladas màs hermosas de la mùsica en español.

Asì como en Latam no existe otra Mercedes Sosa,…Latam no puede presumir de otra Patricia Sosa. Calidad interpretativa y compositiva unica

Jajajajajaja :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Y desafinan :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Habria que quitar a las 3 ultimas y poner a alguien con mas trayectoria, sobre todo al travesti de WHOMENO VARON… ya que esa prostituta ni carrera tiene…

Me atreveria decir que hasta WHOLDA tiene mas carrera, fama y exito que esa don nadie

CUANTA CORRIENTEZZZ…ANONIMATO…FRACASO …Y MARGINALIDAD EN ESE RAMILLETE DE DESCONOCIDAS​:triumph::triumph::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::mask::mask::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::astonished::flushed:

Te equivocas, los medios ya eligieron a la sucesora de Shakira, es Wendy Sulca… ambas enanas, indias, negroides, feas, sin talento, con pintas de chacha y ridiculas. Eso si, ambas son muy exitosas en “youtube”

Yo creo que hay que sacar a LALI porque Jimena Barón, además de tener mejor carrera como acrriz CANTA EN VIVO!!
Algo que la Lala y la mayoría de las latinoides no hacen.
NUNCA COMPAREN A LALA CON JIMENA BARON.…porque el 90 % de las canciones de Jimena Baron suenan al rock Nacional y ella sale y canta. Por ejemplo cancion divina sexyyyyyyyyy y …en VIVO.

Hermooosaaaaaaaa cancion!!! ¿notan la diferencia?:smirk:

A la hay que sacar es la Lali que sigue la formula mediocre de las latinas que funcionan en Usa porque ella sí es LADRI con mucho marketing. :kissing_heart:

La Princes del Rock con su última canción cantada por todos…

La Reina del pop folck. Es referente de todas

Amo a Daniela Herrero desde pequeño me gusta :heart_eyes:

1 le gusta