Top 5 al MM

Aún sin orden, creo que eso lo definirán ellas mismas mas adelante

En orden alfabetico:

Chihuahua
Además de muy hermosa, alta y de que tiene cuerpazo, le gusta ser Miss, algo muy importante en este rollo, se ve muy perseverante y que trae la actitud, y luego con la gran visión de los coordinadores de Miss Chihuahua sobre ella, aguas!
image

CDMX
No hay mucho que decir que no sepamos ya de Vanessa, super dedicada e inteligente, sabe de que se trata el MW y ya tomó cartas en el asunto, de innegable belleza, experiencia, etc, la capital tiene de nuevo una super Miss en potencia
image

Estado de México
Y que decir de la Malo, altísma con 1.82 de estatura, belleza, porte, glamour y clase de primera línea, también la he oído hablar y no lo hace nada mal, sin duda ella será una de las grandes rivales a vencer en el próximo Miss México 2018!

Guerrero
Con rostro de princesa y por lo que ya hemos comprobado, con muchas ganas de destacar en esto del mundo de las misses, sin duda ella será una Reina de temer; su preparación, elocuencia y dedicación definirán hasta donde llegará, ya quiero ver mas de ella

Quintana Roo
Hasta el momento Withney es mi gran favorita sentimental, me encantan sus ganas y su tenacidad ademas de su innegable belleza, pero sobre todo es muy interesante la gran experiencia que ha logrado en esto de los certámenes de belleza, quizá sea ella
image

Rondando el top 5:

Aguascalientes
Jalisco
Michoacán
NL
Sinaloa
Sonora
Yucatán

Y las que se acumulen

1 le gusta

EDM no termina de gustarme.

Muy buen Top.

Me agradan tus propuestas!!

Cuando es la final?

Me gusta mas Lezly que la del Estado de México (al menos en esta foto -no he visto mas de ella-).

ENVIDIOSO.

Edo Mex, CDMX y Q Roo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: la que gane yo feliz

El mio sin orden

Quintana Roo
Tlaxcala
Estado de Mexico
Jalisco
Ciudad de Mexico

1 le gusta

La mias por ahora:
Cd Mx
Aguascalientes