Top 25 foros del mes de Mayo

Hola a todos. Ha sido un mes lleno de cambios en HelloForos con la fusion de foros. Y no quiero dejar de reconocer los top foros del mes de Mayo 2017! Recuerda que esa medición está basada en la cantidad de gente entrando a la portada del foro, no necesariamente la cantidad de temas o respuestas que tiene. Los foros con * son nuevos a esta lista de los top 25. Estamos comparando con los top 20 foros de Abril. Los que aparecen con (+ o -) es que subieron o bajaron de posición en comparación al mes anterior.

Mil gracias nuevamente por tus participaciones y me da ánimo recibiendo las ideas de Uds de como podemos mejor organizar nuestra comunidad.

1. Chismes y Más
  2. Reinas de México
  3. Inmigración y Consejos
  4. Música Pop (+1)
  5. Thalía (-1)
  6. Sexo y Romance (+3)
  7. Buena Onda (+1)
  8. Románticos (+4)
  9. Telenovelas (+2)
  10. Belleza Latina (-4)
  11. Noticias y Política (-4)
  12. Música Regional Mexicana
  13. Alejandro Fernandez (+4)
  14. Talleres Gráficos *
  15. Club del Amor *
  16. Infidelidad (-2)
  17. Fútbol de El Salvador (-1)
  18. Amigas VIP *
  19. Música Inolvidable (-1)
  20. Sugar Dolls *
  21. Nuevos Amigos *
  22. Club de Levyrroni (William y Maite) (-3)
  23. Cancioneros *
  24. Poemas y Pensamientos *
  25. Fútbol de México (-5)
43 Me gusta

Gracias Walter! <3

GRACIAS POR TENERNOS AQUI.
SOPORTANDO TODAS NUESTRAS TONTERIAS
NUESTROS TEMAS “PATITO” Y DEMAS…

GRACIAS POR DARNOS ESTA PLATAFORMA QUE TE CUESTA SOSTENER.

GRACIAS
GRACIAS!!

7 Me gusta

2 Me gusta

Gracias Walter bello :dark_sunglasses:

1 le gusta

No sabia de la existencia del foro reinas mexicana…le dare una ojeada jeje…gracias!!

2 Me gusta

Gracias Walter.

Ain estoy esperando ese botón para poder borrar algún tema equivocado no editarlo.

Buen día. :v: :slight_smile:

4 Me gusta

Yujuuuuu gracias Walter! Nuevamente somos top 2 en Reinas de México. Un abrazote. :hugs:

2 Me gusta

@CharlesWalter

A LO QUE SE REFIERE EL SARGENTOZULU

ES A LA ELIMINACION DE UN TEMA PORQUE A VECES CAMBIAMOS DE PARECER Y QUEREMOS BORRAR EL TEMA COMPLETO PERO NO SE PUEDE.

UNA DISCULPA POR SER REPETITIVA.

VERDAD SARGE?

2 Me gusta

Gracias @CharlesWalter

Cuando damos las gracias, inspiramos a Los qué nos ayudan o nos ofrecen
Algún servicio.

4 Me gusta

Muchas gracias Veronica por tu más definida explicación :slight_smile:

2 Me gusta

Que siga teniendo éxito Hello Foros!

Gracias por el forito nuevo Belleza Total! :star2:

4 Me gusta

Wow Chismes y mas #1.

Yeeeeeeeeeee. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Una pregunta, Walter, que significa el -1, -2+3 ??? que significan esos numeros? Gracias !

1 le gusta

Eso representa el cambio en posicion del mes pasado :slight_smile:

3 Me gusta

Walter, no les permitas ese botón.

1 le gusta

**MUCHAS GRACIAS, CHARLES WALTER Y OTRAVEZ REINAS DE MEXICO, SOMOS NUMBER 2, ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON SU GRAN TRABAJO DE MODERADORES, EN ESTOS TIEMPOS DE DESCONTROL, GRACIAS OTRAVEZ…**:wink::wink::wink:

3 Me gusta

Pronto estara ahi arriba el nuevo foro “BELLEZA TOTAL”, recuerden que ya es un foro de bellezas latinas, moda y algunas otras cositas que tienen que ver con artistas. Ven a disfrutar y pasa a hablar de tus reinas, tus modelos y algo mas de tu Pais. Cuando nos vas a dejar borrar los temas que traen a nuestros temas de peleas?:weary: Gracias por toda la ayuda Master Charles​:wave:t3::wave:t3::wave:t3::two_hearts:

2 Me gusta

gracias papito Charles. te amamos:heart_eyes:

1 le gusta

Orale que bien!! Gracias Charles y felicidades a todos los foros Top del mes :tada::confetti_ball:

3 Me gusta