Top 25 foros del mes de Julio 2017 | Encuesta sobre el foro de Chismes y Más

Hola todos! Estamos en pleno verano y veo que las discusiones están calentando tanto como el clima. Disculpa que no podía publicar los top 25 el mes pasado, pero aquí van los top 25 foros de Julio comparado con el mes de Mayo. Parece que los nuevos foros de Belleza Total y Belleza Global sí están pegando :). Mientras que no hay cambio en los top 5, parece que el foro de Nuevos Amigos está creciendo y espero que sea una oportunidad de dar la bienvenida a más foristas en la comunidad.

Les quería comentar también que hay una encuesta corriendo en el foro de Chismes y Más para ver si ese foro debe aceptar la discusión política, o si será mejor abrir otro foro solo para la farandula. Espero que participas en la discusión si te interesa.

y aquí a continuación están los top 25 foros del mes de Julio 2017…

1. Chismes y Más
  2. Reinas de Mexico
  3. Inmigración y Consejos
  4. Música Pop
  5. Thalía
  6. Romanticos (+2)
  7. Novelas y Series (+2)
  8. Sexo y Romance (-2)
  9. Belleza Total (NUEVO)
  10. Nuevos Amigos (+11)
  11. Música Regional Mexicana (+1)
  12. Alejandro Fernandez (+1)
  13. Fútbol de El Salvador (+4)
  14. Talleres Gráficos
  15. Buena Onda (-8)
  16. Noticias y Política (-5)
  17. Fútbol de México (+8)
  18. Belleza Global (NUEVO)
  19. Infidelidad (-3)
  20. Poemas y Pensamientos (+4)
  21. Club del Amor (-6)
  22. Música Inolvidable (-3)
  23. Club de Levyrroni (William y Maite) (-1)
  24. Amigas VIP (-6)
  25. Aguilas del América *
47 Me gusta

Me mudo al foro de sexo y romance.

4 Me gusta

Felicidades a mi hermoso foro #SecondPlace #LaMaldiciónDeLaMorley
90A3ED6C-CE0A-4CF2-B12B-6D8CA54DF97E-690-0000001EF7A76244

8 Me gusta

SEGUIMOS SIENDO LOS #1 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

SALUDOS WALTER!

3 Me gusta

Felicitaciones al FORO POP :trophy::medal_sports:

2 Me gusta

@desnudita2 Thalia esta en 5!

Despues de foros genericos es la artista por excellecia anque les arda! Exitos amix!

2 Me gusta

apenas iva a visitarlos! voy a entregar las certificaciones del mes de Agosto!

2 Me gusta

Como siempre, nuestro foro Reinas de Mexico en el top 2 :hugs::hugs::hugs::wink::wink::smile::smile:

3 Me gusta

Charles Morley

3 Me gusta

Felicidades al top 5
foro de Alejandro lugar 12 @Sirenita25 subimos un lugar wow pense que habiamos bajado. Y el poemas y pensamientos lugar 20 wow ya entro al top @djlokita
Felicidades a Romanticos 6 nombraria a Isa pero no se con cual entre
Felicidades Nuevos Amigos vas bien Michelle lugar 10

6 Me gusta

smilie_girl_101

Y pensar q no me tuvieron fe los de hello foros :unamused:

Ahí está, puse al foro nuevos amigos en el top #10 de estar en el #21 jummmm!!

4 Me gusta

Gracias Charles por actualizar el top.
Que significa ese * En el foro Buena Onda? Obvio bajó porque muchos de los foristas participan ya en otros foros,yo tambien y veo con alegria que el forito de Musica Regional Mexicana va subiendo y vamos por mas :yum: tenemos buena vibra,mucha musica y un ambiente agradable,la fusión funcionó perfecto para mi,gracias por eso hello foros :wink:
Felicidades sis @Pinchekabrona @Candela levantaste el foro muerto Nuevos Amigos y lo tienes en el top preciosa :kissing_heart:
Apoyo a los foristas de Chismes y más en que dejen fuera los temas de politica y no es por el hecho de que se debatan temas de esa indole,sino por el tipo de foristas que llevan de manera obsesiva temas sobre Trump y de insultos,rayan en la locura,no necesito nombrarlas ustedes saben bien quienes son,los foristas se cansan de reportarla y ella saca otra peluca y es cuento de nunca acabar.Dele su foro que pidió de Trump y ahi que ella le haga su altar si quiere,ya quien entre es bajo su riesgo.

Felicidades a todos los foros del Top!

3 Me gusta

Jojojo aprovecha para que te cambien el nombre que querias y la portada sis :rofl:
Exige tus derechos :sweat_smile:

1 le gusta

El * debe significar que el foro está nuevo en la lista de top 25. Pero me di cuenta que estaba mal escrito para el foro de Buena Onda. Ese foro sí bajo 8 puestos. Pero bien, hay muchos otros foros creciendo.

1 le gusta

Gracias sis! :kissing_heart:

Viste peshosha? Lo subí 11 lugares, haber si ahora sí me hace el paro @CharlesWalter de cambiarle x lo menos la portada al foro.

1 le gusta

Te estamos esperando love, ya se te extraña…

Espero que ya hayas puesto en orden tu nuevo hogar :star_struck:

Jajajajajaja ya le dije a Walter q no sea malo y me cambie x lo menos la portada del foro.

1 le gusta

Verano? Yo me siento como burra en primavera

Ok,gracias ,si bajó mucho :disappointed:
La mayoria ya no participa ahi,pero bueno las cosas cambian,foros van,foros vienen.

1 le gusta