Top 20 foros de Abril 2017 y organizando la casa para poder crecer

Hola a todos! Ya termina el mes de abril y sigo viendo la potencial de nuestra comunidad de unir mas latinos en el mundo. Manteniéndose informados, divirtiéndose un poquito, y quizás haciendo nuevos amigos. Pero para que HelloForos sigue creciendo, nos toca eliminar los foros con poca gente visitando.

Quería contar que cuando cerramos foros, también mudamos los temas que ya crearon a otro foro. Si hay un foro en que participas pero sientes que puede ser mejor como parte de un foro con más movimiento, por favor comenta con tus ideas. Idealmente, tendríamos menos de 50 foros… foros donde entra por lo menos 100 personas al mes y con suficiente actividad que hay algo interesante para leer cada día.

Les cuento que acabamos de cerrar los siguiente foros que tuvieron menos de 20 personas visitando en abril (chicago, santos laguna, deportivo toluca, rayados de monterrey, enrique iglesias, sebastian zurita, joan sebastian, william levy, cirugía plástica, maternidad y bebes). En la lista para cerrar en mayo estaría los foros de vicente fernandez, boricuas, misterios naturales, paisas, señoras tech, entre otros foros que no vemos mucha gente visitando. El plan sería eliminar 10 foros cada mes en 2017 - para lograr tener discusión activa por todos lados :slight_smile:.

Agradecemos inmensamente la participación de todos y siempre a la orden de leer las opiniones de cómo podemos mejor organizar HelloForos.

Nuevamente, quiero compartir los 20 foros más visitados para el mes de Abril:

1. Chismes y Más
  2. Reinas de México
  3. Inmigración y Consejos
  4. Thalía
  5. Música Pop
  6. Belleza Latina
  7. Noticias y Política
  8. Buena Onda
  9. Sexo y Romance
  10. Club del Amor
  11. Telenovelas
  12. Música Regional Mexicana
  13. Romanticos
  14. Infidelidad
  15. Confesiones
  16. Fútbol de El Salvador
  17. Alejandro Fernandez
  18. Música Inolvidable
  19. Club de Levyrroni (William y Maite)
  20. Fútbol Mexicano

Espero ver tu foro favorito en esta lista para Mayo! Recomiendo invitar amigos que no son miembros de HelloForos todavía :wink:

48 Me gusta

WOW, REINAS DE MEXICO, SEGUNDO LUGAR SI SEÑORRR

SOLO QUE DEBEN HACER LIMPIEZA DE ALGUNOS FORISTAS QUE SOLO PROVOCAN PROBLEMAS

SALUDOS

5 Me gusta

El de Belleza Latina ya no tiene razon de ser que lo mantengas abierto alli van a parar temas que son reportados del Foro de Reinas de Mexico. Si yo fuera tu lo eliminara este mes ya. Ademas en realidad muchos foros quedaron ya sobrando porque como ahora se habla de todo un poco en Chismes y Mas.

3 Me gusta

Que bueno, el mio está en primer lugar. Y pienso que muchas personas de otros foros se estan mudando para el nuestro. Bienvenidos pero sin peleas. Saludos

7 Me gusta

Thalia en 4 lugar, que bien :wink:

6 Me gusta

GRACIAS, APROVECHANDO QUE ABRE TEMA, EL FORO DE NBL YA MURIO, GRACIAS A TANTOS PLEITOS Y AHORA LAS CAUSANTES ESTAN METIDAS EN EL FORO DE CHISMES Y MAS, CADA DIA LO HACEN MAS PESADO Y ABURRIDO. DEBERIAN CHECAR Y SER MAS ESTRICTOS NO PERMITIENDO QUE UN USUARIO REGISTRE MAS QUE UNA SOLA CUENTA, EN MI OPINION, ESO AYUDARIA MUCHO, YA QUE ABREN UN TEMA Y LA MISMA PERSONA SE RESPONDE CON VARIAS PELUCAS, PROVOCANDO SOLO PLEITOS. GRACIAS CHARLES!

13 Me gusta

Excelente decisión, y qué bueno que nuestro foro Reinas de México esté en los primeros lugares. Pienso igual que Eduvito, antes de que muchos foristas de los buenos se salgan por culpa de foristas nefastos, debieran de tomar medidas.
Saludos Charles.

6 Me gusta

Wow el de Alejandro Fernandez esta entre los 20 mas visitados y ocupando el numero 17 y para ser nuevo esta bien…Muchas gracias Charles Walter por el espacio que nos dan. :relaxed:

6 Me gusta

Infidelidad en el numero 14, ahi va para afuera jajajaja!..:grin::unamused:

2 Me gusta

Chismes y mas #1 bravooo :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Amiga entramos al top 20 :grin::tada: como lo hicimos quien sabe. Felicidades amiga.

4 Me gusta

Siiii bella amiga jejeje gracias a ti y a todos/as que nos brindan su apoyo somos un equipo sin ustedes no lo lograriamos. :rose::rose:

3 Me gusta

Cuando vamos a tener el mejor o la mejor foristo/forista del Mes . Me encantaria esta tematica que de cada foro se elija alguien y cada mes se cambie para que todos los participantes tengamos ese gusto.

3 Me gusta

gracias por la info
las decisiones tomadas me parecen practicas
todo sea por el buen funcionamiento

chismes gordos en la punta
prueba que los lavaderos no han muerto del todo.

de cualquier forma felicidades
a los del foros en el top

y a @CharlesWalter
saludos y gracias mil
por la oportunidad del espacio de relajamiento
en helloforos

2 Me gusta

Señor @CharlesWalter, en lo que respecta al foro reinas de México, han pasado foristas que duran una semana, entran creyendo que es el mejor foro de reinas mexicanas y se llevan tremenda decepción al ver como el cartel de las suiris solo viven para dañar temas e insultar a todo el que piense diferente a ellos.

3 Me gusta

Si van a juntar temas de los foros que cierren aceptamos los del foro de Vicente Fernandez verdad amiga

Y Gracias a todos los que nos visitan
djlokita Milagritos siboney mine lucy luferfan tridy tais angelita celtic tapatia coqui traviesa

quien mas que ya se me olvido, bueno todas sorry tengo mala memoria.

3 Me gusta

El el foro reinas de México siempre tenemos el forista del mes
Y si alguien ganó en Abril ya no concursa en marzo para dar oportunidad a más

1 le gusta

Jajajajaja ! Dare inicio a mis historias en Rincon gitano y bohemio :joy::joy::joy::joy::joy::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:!

Yo tanto que aporto y nonestar en Los 20 :grin::grin::grin::grin::grin:

1 le gusta

Justamente por eso me encanta y me gustaria que fuera de la misma manera pero a nivel general . Estoy segura que les encantaria a todos/as. Claro dando el credito de la idea a nuestro bello foro de Reinas de Mexico

2 Me gusta

Si estoy de acuerdo que lleven los temas de Vicente Fernandez al foro de Alejandro ahi los aceptamos…Claro que si buena idea prima. :relaxed: ojala y Charles Walter tome encuenta tu sugerencia.

2 Me gusta