Top 10 Mexicanas en Spotify

De Thalía, es a la que le han fallado la suerte. No fue suficiente con su “belleza” ni con su padrino esposo.

Madonna ya es icónica y símbolo mundial, una leyenda.

:kiss:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pero funcionó ALGO que no paso con Medellin :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ese fracaso del q tanto cacareaste NACIÓ MUERTO y te tuviste que morder la lengua y callarte el hocico y desde ahi no has podido superar tu ardor por Thalía

2 Me gusta

No tan muerto como LA LUZ, ese maldito feto nació abortado.

Ahí están los temas de lo ilusionados que estaban y aquí estoy ecupiéndoles el maldito feto en el hocico. :joy:

Y sí recuerdo que tú y la Pette Star fueron las que más se burlaron de Medellín.

Ahora soy yo el que se burla de ti por tanto maldito aborto, uno tras otro sin compasión mientras pierdes la poca dignidad que te queda.

:smile: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Ya que la vieja se vaya a dormir así como lo hace la carrera de su idola Madonna… bien dormidas las dos

1 le gusta

Dormida está la señora Mottola desde el año 2000.

Y lo mejor que es la misma Thalía se puso en su lugar con su serie con esas otras dos WHO. Hasta las FLANS causaron 1000 veces más revuelo que las LATIN NO QUEENS.

:rofl:

Madonna no tiene que demostrar nada, es la artista femenina más exitosa de la historia.

Yo no me burlo porque YO JAMAS dije nada del otro mundo sobre La Luz con tal q me haya gustado y q sea una producción de Tainy me doy por servido

almenos YO NO DIJE que por fin Maluma iba a conocer el exito mundial y q iba a ser reconocido y que seria un exitaso Medellin :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Te puedes segun tu burlar todo lo q quieras ni me va ni me viene eres tu la q sangra por la herida todos los dias

Ni Thalia tampoco en la parte Latina … pero eso no quita q hay q ubicar a esta pndja

2 Me gusta

Pues si, ya son consagradas cada una guardando sus proporciones, esas cosas pídanselas a Ariana Grande, Karol G… Billie, Danna Paola…

3 Me gusta

Aquí la que tiene el culo roto eres tú. Te humillé en tu propio tema al destacar lo bien colocada que está la Pau sin cuelgue de virales.

Y tú me mencionaste a Madonna. Cosa que siempre haces cuando te tengo en el piso toda escupida.

Quién es la que trae el culo sangrando? TU!

Ciao!

mUAH!
:kiss:

asi es bb :heart_eyes:

1 le gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ahora ubicar a las don nadies es arder

desde ayer te cargo como trapeador en el otro tema te quedaste muda de tanta humillación

no te hagas la pndja y de nuevo te voy a poner en el sarcófago RIDICULA Y ENFERMA mucho he hecho respondiendote ESCORIA del foro nadie te quiere y aqui sigues metida de Ardida sin vida pena me das. :joy:

1 le gusta

Te dejé muda varios meses. Le suplicabas a los demás que no me hicieran caso y te mandaron a la verga.

Llevas meses con mi verga bien atorada y hoy fue otro día en el que te dejé marcada de por vida.

kakakakakaka :rofl: :kissing: :kissing:

Porque quiero … Tu tienes tu pensar yo tengo el mio para ti todo lo q hacen las otras esta bien en cambio con Thalía no

Para que batallar con alguien que NO VA A USAR NUNCA EL CEREBRO :rofl: alla los otros q se enferman empezando por ti q le dedicas tanto a tiempo a una artista q odias

y suplicar ? jamas … no como tu q te les ofreces a @Manblue y a @Felipe_Andres y nunca te dan bola

Me encanta lo desesperada que estás que cambias y cambias de tema.

:rofl: :rofl: :rofl:

Te tengo herida de muerte.

Yo no soy la q hizo otro tema de ardor a Thalía :joy:

No sabia esoo … moriiii :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Paaabre pau :rofl::rofl:

1 le gusta

Esa cosa ni ha Orito ha llegado

La canción de Madonna con Maluma la escuche y casi vomito es horrenda :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting: Madonna no tiene candela ni gracia para eso.

Todos duetos como invitado, remixes, y colaboraciones entre 10 reggeatoneros, NEXT.

2 Me gusta