Top 10 Mexicanas en Spotify

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

10)

3 Me gusta

La Pau súper bien ubicada.

Y sin cuelgues de alto perfil.

:kiss:

Una cosa son los oyentes y otra la cantidad de streaming

2 Me gusta

Obvio. No creo que alguien piense que esas son cantidades de streaming. :sweat_smile: :rofl:

Pit bull?
3BallMty
Black eyed peas?
Espinoza pz??
Nacho?
Alexis y Fido?
Raymix?

Etc…

Ubicación x favor

9 Me gusta

Mega UBICADA :joy: te falto Morat

4 Me gusta

si pero siempre tiene esa cantidad nunca sube mas de 4

es extraño

2 Me gusta

Paumierda ni colgada de Pitbull :woozy_face::woozy_face::woozy_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

4 Me gusta

Ni colgada de Maluma o Natti Natasha pegaría :joy:

3 Me gusta

No solo eso, ahora piensa que Farina, Lesie, Rio Roma y Mau y Ricky mega estrellas de alto perfil internacional pero en su momento los consideraba whos

2 Me gusta

Aunque el culo les estalle de pus saben muy bien que Paulina jamás se ha colgado de alguien con el nivel viral de Natti y Maluma, menos de Michael Buble o de Robbie Williams.

Ni Nacho ni Alexis y Fido ni ninguno de esos son glorias del streaming y ahí están los números.

Cariño anda ve a apoyar a la Pau y ponte a escucharla para que suban sus números :kiss:

8 Me gusta

Ok flacosh.

Pero Madonna si … y aun asi nole sirvió de nada :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

CHAO CHAO

7 Me gusta

Los numeros dicen que Ambos tienen Platinos (Alexis y Fido) y Diamante (Nacho) en RIAA en plena epoca que lanzaron canciones con Paulina

que no peguen es xq la cancion con Pau fue HORRENDA

4 Me gusta

No siempre tienen que ser hit, pero la probabilidad existe. Ahí esta Thalía colgadota de Mike Towers la sensación viral y resulto el fracaso más gande de toda su carrera.

Y Mau y Ricky super pegados en streaming y Thalía los hizo fracasar a lo grande.

CIAO!

P.D No, Nacho jamás ha sido un grande como Maluma, ubícate.

Xhulis te doy tu ubicada aunque ella quisiera con Maluma o natty dudo muchos que ellos quisieran algo con la.pau …

Y según tenga colgado con gente de renombre que ha pasado con esos duetos nada chulis…

2 Me gusta

Perdona?

Entonces queda claro que el exito no es solo exclusivamente por Maluma o Natti sino porque la canción GUSTÓ y PUNTO!

4 Me gusta

Pero si esos son otros Alexis y Fido RIDICULA
o un Nacho estan al mismo nivel

2 Me gusta