Top 10 en el Voto popular, Miss Grand International

Votación del 22 de octubre :wink:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

Preparate, porque van a decir que esa encuesta es fake, o que tu la hiciste o la manipulaste :joy:

4 me gusta

A pero usted dijo que no cree en votos y menos en los Missiologos y ahora? :joy:[quote=“Fiel, post:1, topic:184348, full:true”]
Votación del 22 de octubre :wink:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

A a ti porque te arde? Yo solo traje la tablita :blush: No estoy confirmando nada o si? Reclame a la página principal en Instagran no a mi :joy::joy::joy:

2 me gusta

Por eso no de puede subestimar a nadie, a la Dominicana hasta calva le dijeron y mira :wink: Parece que la gente la quiere.

4 me gusta

Jajaja eso mismo iva a decir.

4 me gusta

A traido miles de imagenes de la mexicana hablando pestes de ella y mira donde esta :blush:

Sin embargo habla maravillas de su diosa la boris y mira donde aparece :joy:

1 me gusta

Esto es solo del voto popular no quiere decir nada, pero aquí hay una que casi se tiro del puente Jajajjaajjajajaa

3 me gusta

Jaja que risa y la tuya no que en el traje tipico era #4 segun lo que puso y yo traje este que si era de la pagina oficial y no te gusto y dijo yo no creeo en eso :joy::joy::joy: ay si que ardor, la nuestra barre con las dos esas juntas :wink::puerto_rico:

1 me gusta

Ya la conocemos como la palma de nuestra mano :joy:

1 me gusta

Ya trajo las 300 mismas fotos otra vez, ya me tiene mareada :joy:

4 me gusta

:joy::joy::joy::joy:a si es.

1 me gusta

Recuerda que para ella todas las encuestas pedorras son sagradas :joy:

2 me gusta

Lo sabia :joy: La zorra pierde el pelo nunca las mañas :joy:

3 me gusta

Podra cambiar de peluca las veces que quiera, pero las mañas siempre estaran con ella :joy:

4 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

3 me gusta

2 me gusta

Y Venezuela una de las q mas fuertes??

Es que esto es solo el voto popular y creo que para votar tienes que pagar y sabes la situación de Venezuela

2 me gusta

quedamos abajo. y tuvimos b2b en el earth. y ganamos el intercontinental.esta semana. no sera alrevez?:joy::grinning:

1 me gusta