Top 10 cantantes mexicanas

Les dejo este video para que o apoyen, obviamente por Thalia…

Muy bueno pero es evidente que Thalía no tiene 66 m de discos vendidos dejen de aumentarle, si también es muy cierto que es la cantante más importante de México, sin duda alguna. :muscle:t3::muscle:t3::ok_hand:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: gracias por el vid

Jajaja eso lo tome de wikipedia, sorry yo se que no es muy exacto

Concuerdo con todas y también con el orden de aparición de cada una. Lo único que aportaría es una Mención especial a Yuridia y desde luego: Selena!

Selena no es Mexicana, y creo que Paulina Rubio debe de estar mas enfrente , como en el número 3 o 4 . Yuridia vende muy bien pero solo la conocen en México.

Concierto contigo, Paulina es más internacional que otras ahí, además este presente internacionalmente aunque no venda mucho ahora

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Si es un ridícula, será déspota, y si vivió mucho de la sombra de thalia pero ese no es el tema aquí. El tema es las mexicanas más famosas y ella fácil es mas famosa que muchas de esa lista.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

no es basado en la fama, es coo un conjunto de talento más belleza, más fama, más exitos por eso decidi colocarla en 7

1 le gusta

El ser fan de Thalia no me hace odiar a Paulina ni minimizar sus logros.

Y a ti lo corrientito. Amo a Thalia desde Los 9 años y me importa un bledo lo que pienses tu

Jajaja dejen a Paulina en paz, Thalía es Thalía en la música, y en el mundo del entretenimiento, las dos han llevado Carreras distintas, pero Thalía ha sabido llevar mejor su carrera, y por eso está donde está, Nadie defiende a Paulina solo es que ay que ser objetivos y reconocer que ha tenido éxito en su momento, y más aún cuando carece de voz para cantar.