Tomás Boy prepararía limpia en Cruz Azul

Luego de quedarse sin oportunidades de calificar a la liguilla por tercer torneo consecutivo, enCruz Azul harían limpia de cara al Clausura 2016, pues el técnico Tomás Boy pondría una extensa lista de jugadores transferibles en las que destacarían la presencia de los refuerzos que llegaron este semestre.

La Máquina no haría válida la opción de compra de Federico Carrizo, quien regresaría a Boca Juniors. Por otra parte, están los casos de Lucas Silva, Matías Vuoso, Richard Ruíz y Jerónimo Amione; quienes arribaron al conjunto celeste para este certamen, pero no habrían terminado por convencer al entrenador.

Los que se salvarían serían el brasileño Fábio Santos, Jorge Benítez y Ariel Rojas; quienes recién llegaron al Cruz Azul y que por momentos sí marcaron diferencia en la cancha.

En la lista de transferibles también aparecerían nombres como Rogelio Chávez y Gerardo Flores, para así darle mayor oportunidad a la cantera, según informó ESPN.

De momento, la Máquina se alista para disputar sus últimos dos cotejos de liga, mismos que son cruciales ganar, porque si bien ya no pelea nada en el Apertura 2015, para la siguiente campaña el club está obligado a sumar más de 25 puntos para evitar aparecer en zona de descenso en el año futbolístico 2016-17.

Yo sigo esperando q voten al vhaco y a torrado!!!
Saludos