TOM HIDDLESTON the NEXT JAMES BOND?

Hay rumores que este ENGLISH Gentleman pudiera ser el reemplazo de Mr. Craig, yo creo que Ambrito le dara el visto Bueno.:blush:

1 le gusta

Me encanta el​:heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

NO recuerdo haberlo visto antes, ta cute!!! :heart_eyes:

2 Me gusta

ME GUSTA HENRY CAVILL PARA JAMES BOND PERO COMO AHORA ES SUPERMAN NO CREO QUE LO PONGAN DEL AGENTE OO7 :disappointed:

1 le gusta

image

ESTE INGLES ME PONE COQUETA :heart_eyes:

1 le gusta

Hola Chicas, Cavil esta guapo pero Tom tiene mas estilo BRITANICO, ademas un James Bond con ese acento british es derretible.:kissing_closed_eyes:

TOM ES GUAPO PERO NO ME LATE PARA JAMES BOND O SERA PORQUE CASI SIEMPRE LA HACE DE MALO :unamused:

1 le gusta

Hola mamacita, pues si la imagen tambien cuenta. saludos.

@kikicuomo como es eso que no sabes sobre este especímen tan preciosoooo?? Hace de Loki en Thor. Ha estado en varias películas y tiene una sonrisa que te derriteeee! Papi chulo besshhhhooooo!!!

Es que estos Ingleses están arrasandooooo!!!

TAMBIEN ME GUSTA ESTE PAPASITO :heart_eyes:

1 le gusta

No pos ni como defenderme, paso desapercibido por mis ojos, :tired_face:

1 le gusta

LA VERDAD SEA DICHA YO TENGO CIERTA DEBILIDAD POR LOS INGLESES DESDE SIEMPRE Y MAS CON ESE ACENTO BENDITO ME CHORREO :yum:

image

1 le gusta

Me gusta Tom quizas no es tan bonito pero tirne sex appeal o como se escriba

Pues te perdono y aquí te dejo!

image

image

image

Tom me gusta más para películas con acción violenta. Para mí es alguo “rough around the edges”. Tom tiene esa elegancia que tiene que exudar el 007.

Yo quería que escogieran a Idris Elba.

OHHHHHHH YESSS YESSSS oh my god que diferente se ve… jijijij ahora si gracias por iluminarme mi cerebrito You Rock girlfriend!!

1 le gusta

Claro clarooooo!!!

OYE TU NEMESIS YA QUE ANDAS POR ACA YA ESTAS LISTA PARA EL CUARTO EPISODIO DE GOT OMAIGAD ESTA TEMPORADA ESTA BUENISIMA :stuck_out_tongue_closed_eyes: QUE TE TAL LOS ULTIMOS DOS EPISODIOS :scream:

1 le gusta

100% de acuerdo contigo mamacita, ese acento tambien me pone coqueta, viendo un especial de los beatles cuando vinieron por vez primera a USA, y el PAUL hablando jovencito ay que diferencia a lo que oimos en esas peliculas ghettos estilo Kayne West.:blush:
image