Tom Cruise reaparece con notable cambio en su rostro

image
El actor Tom Cruise logró ser el centro de atención en la reciente gala de los premios Bafta de cine británico y no precisamente por la elegancia que siempre lo caracteriza en la alfombra roja sino por su rostro que parece tener un retoque estético.
image
Según publica el diario español, El País, el actor de 53 años llegó a la premiación con su cara hinchada y entienden que no se debe a un aumento de peso, más bien a que utilizó bótox para quitarse unos añitos de encima.
image
Cabe destacar que Cruise siempre ha cuidado su imagen y se ha mantenido en buena condición física desde los inicios de su carrera.
image
Otros actores como ohn Travolta, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone se han hecho algunos retoques en su rostro.

2 Me gusta

Otro mas que le entra a las ayuditas esteticas.:innocent:

1 le gusta

<font color="FRESAAA"holaYa esta Horrendo feo y viejo, ni el Botox le ayuda todo lo contrario :persevere:

yo lo veo igual solo algo hinchado

DEBE TENER TREMENDO PITO

:wink: YEAP

:heart_eyes: :smile: NO ESTA TAN FEO :open_mouth: EL NUNCA ME HA GUSTADO COMO HOMBRE, COMO ACTOR SI PERO LUEGO DE SABER QUE ESTA EN ESA RELIGION SCIENTOLOGY :confounded:

MAMACITA ES QUE ESTA ACABADITO DE SALIR DEL CIRUJANO DONDE LE INYECTARON EL BOTOX POR ESO ES QUE ESTA HINCHADO.:open_mouth:

No se hizo nada. Subió de peso y se “asoleo” en la playa.

El siempre me ha parecido horrible.