TOM CRUISE dice q SURI tiene un Espiritu maligno!

Tom Cruise que un “espíritu maligno” tiene el control de su única hija biológica, Suri, fruto de su matrimonio con la actriz Katie Homes, de quien se separó en 2012, según publica el sitio RadarOnline.com.

Seguidores de la Cienciología revelaron al sitio de espectáculos que el protagonista de películas como Top Gun y Misión Imposible, de 53 años, quiere liberar a la pequeña sometiéndola a un exorcismo.

Gary Morehead, ex jefe de equipo de seguridad en Gold Base, la sede principal de la Cienciología en Hemet, California, culpa al líder de la iglesia David Miscavige de hacer creer a Cruise que Suri está albergando en su cuerpo un espíritu malo, conocido como un Thetán. “Por lo tanto, es fácil para Tom desconectarse de ella”.

El actor tendría como meta someter a Suri a un extraño procedimiento, dijeron las fuentes, y traerla de vuelta a la Cienciología como un acto de venganza contra su ex esposa, que se rumorea está saliendo con Jamie Foxx en secreto desde hace años, para proteger a su hija de la ira de Tom Cruise.

3 Me gusta

ufffff…que feo y desagradable drama el que se traen entonces con esta muchachita …que Dios la proteja tremenda confusion que le espera y ya ella parece estarlo desde hace tiempo .

1 le gusta

@tiradop9 sii, siempre las victimas son los hijos. Y ese Tom se ve medio loco y vengativo a mi parecer, salu2

1 le gusta

Saludos super honesta … que feo y que triste …usando su unica hija , una bendicion de Dios como un objeto de venganza entre ambos …tanta inteligencia supuestamente para tantas otras cosas y aqui se le esta quemando el cerebro … que horror … religiones del demonio

1 le gusta

Tom es un débil q el líder de esa iglesia hace lo que quiere con el,no me sorprendería q dejará todos sus bienes a la iglesia esa.

1 le gusta

Cada quien su opinion, pero no creo que Tom llegue a esos extremos, aunque si de exorcismos hablamos, quien mas los practica es la Iglesia Catolica.

TOM ES UN PENDEJJO DECIR ESO DE SU HIJA :unamused:

1 le gusta

La iglesia católica no los práctica tanto ahora,el Vaticano tiene a sacerdotes estudiados q evalúan primero a las personas,casi siempre son problemas mentales.los q más hacen exorcismos y a lo wey son los pastores q hasta en sus reuniones lo hacen como si nada.

@reencarnacion1 si eso parece tambn dicen es pareja del mero mero de la iglesia o lo que sea .

1 le gusta

@KIM647 pues si, sepa como le haran los de cientologia para sacar espiritus.

1 le gusta

@MAMACITA80 yo creo anda dolido porque ve a la Ex feliz.

pues yo no lo pongo en dudas que el Tom lo haga pues segun dicen si alguien es un super fanatico de esta Cientologia es el .aparte de si es verdad tiene una relacion intima con el mero mero de esta pues entonces quien sabe solamente esperar a ver que en realidad sucede y que piensa la madre pues ella detesta tanto alTom como la religion ,

1 le gusta

no solamente dolido por estar viendo a su ex muy feliz si no que tambien lo esta siendo con uno de sus mejores amigos .

1 le gusta

Tom es un fanático, dice cada cosa que da miedo

1 le gusta

Hasta donde puede llegar el fanatismo!!

Lastima a mi el me super encanta pero con lo ultimo que he leido de su adiccion a esa religion lo baje tres escalones en mi gusto asi que una patada en el ufff y pa’juera!!!

Radar online = mentira

aaaayyy de donde viene esa nota???

Esta enfermo!..

1 le gusta

No puedo creer que Tom sea tan estupido como para pensar eso de su hija.
Dejarse influenciar tanto por una secta como esa solo demuestra lo debil y falta de cojo&es que es. :smirk::smirk::smirk::smirk:

@tvadicta sii aparte ya cincuenton ya trae la andropausia creo asi se llama jeje, lo hace mas cucu.