"Todos somos Mexicanos"

Aqui esta la nueva cancion de todos los latinos en USA.

Solo en los foros se ve la envidia, pero en realidad los latinos en USA somos todos Mexicanos.

Ouch!

We are all Mexican!

En los foros la envidia sudaka, en la calle se creen Mexicanos. Ouch!

Arriba Mexico! Ajuaaa!

Efectivamente en Estados Unidos “mexicano” o “latino” o “hispano” son sinonimos… Por eso a mi no me agradan los terminos “latino” o “hispano” prefiero “suramericano”… aunque incluso “suramericano” puede significarse “mexicano” ya que algunos saben muy poco de geografia… Ojo, no tengo nada en contra de los mexicanos… los respeto… y aunque no soy mexicano, igual me desagradaron las palabras de Trump hacia los mexicanos… pero ponganse a pensar, a los mexicanos les gustaria que les dijeran “chilenos” o “colombianos” ?

No le veo mucho sentido a ese video… ¿cual es el objetivo del video? que creen que va a decir Trump cuando vea ese video? ademas parece que Trump esta perdiendo terreno en las encuestas republicanas… Pero en fin, los “mexicanos” siempre consideraran a los republicanos “enemigos”… La realidad es que a los republicanos poco les importa si los inmigrantes indocumentados son mexicanos o alemanes … a ellos simplemente les desagrada que hayan personas que violan las leyes migratorias de Estados Unidos… poco les importa el origen de esas personas… Tengo entendido que en Mexico son muy estrictos con sus leyes migratorias, ¿no es asi? Yo entiendo las necesidades de los inmigrantes indocumentados, pero ponganse a pensar… uds no creen que a todos los pobres del mundo les encantaria vivir en USA? diganme, uds creen que en USA caben todos los habitantes de Africa? o de Latino america?

saludos

golesyemociones,

El video es de artistas latinos procedentes de mucho paises de habla hispana. Con el fin de sentirse ofendidos todos por lo que dijo Trump sobre los “Mexicanos”. Por eso el video une a todos diciendo que TODOS SOMOS MEXICANOS. En otras palabras todos unidos contra el racismo de Trump. Si ofendes a unos ofendes a todos.

Yo puse el video porque los surmericanos se la pasan ofendiendo muchas veces hasta con mentiras para demeritar a Mexico. Pero en realidad en USA todos los latinos por defenderse a si mismos defienden y se identifican con Mexico. Algo que sucede en vida real, pero no en los foros.