Todos quieren a los boricuas gente muy buena

3 Me gusta

es verdad lo que dicen que tu coraje es que el gato te quito la mujer felipon…

1 le gusta

WOW! Que bien!!!

2 Me gusta

Salio en USA Today también!

4 Me gusta

Wow hasta canciones No’s dedican los grandes que orgullo y ESO que no No’s quieren jijijijijiji

3 Me gusta

Imaginense si nos quisieran :blush:

2 Me gusta

Hola tracey

3 Me gusta

Hola escandalosa

2 Me gusta

Y despues con LA bandera boricua en LA mano wowww

3 Me gusta

Te digo que he visto muho apoyo a P.R. de todas partes hasta de la luna:heart_eyes:[quote=“escandalosa39, post:10, topic:318992, full:true”]
Y despues con LA bandera boricua en LA mano wowww
[/quote]

3 Me gusta

Asi es hasta nuestro astraunata desde el espacio con su camiseta con LA bandera No’s hablo

2 Me gusta

Cada dia me siento MA’s orgullosa de haber nacido en ESA islita y de mis hermanos boricuas

2 Me gusta

Puerto Rico no es el centro del mundo, al igual cuando Japón fue afectado por el terremoto-tsunami- y de nunca acabar desastre radiactivo de Fukushima, el mundo estuvo allí y sigue pendiente de la gente de ese país, y todo país que es afectado… incluyendo Mexico.

cualquiera se conmueve al ver las.imagimes de la tragedia de.mexico…de puerto rico…de las vegas…es tiempo.de.ayudar…no importa la.nacionalidad…

4 Me gusta

Para ti no es importante pero para millones de personas PR si es importante. Vete llévale tu queja a Harry Styles, dile que te molesta mucho que le haya dedicado una cancion a PR.

2 Me gusta

Hasta como estamos Nos siguen envidiando.por tener muchas atencion y ayuda de gente important jijijiji

Yo también!!!

1 le gusta

Muchas personas se identifican con lo q está pasando el pueblo hermano borinqueño, les envian sus mejores deseos, motivan a tenderles una mano y ofrecer ayuda, como el cantante británico Harry Styles en un concierto en Washington DC tras la devastación que causó el huracán María el pasado 20 de septiembre. Yo soy una de esas personas al igual q muchas más alrededor del mundo.

“Sign Of The Times”

:notes:Just stop your crying
It’s a sign of the times
Welcome to the final show
Hope you’re wearing your best clothes

You can’t bribe the door on your way to the sky
You look pretty good down here
But you ain’t really good
:notes:

2 Me gusta

omg tambien le dieron cuello a cantinflas!! cuanta malda!! :kissing_heart:

1 le gusta