Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
LOS BORICUAS Y DOMINICANOS COMO SIEMPRE APOYANDOSE.
LOS BORICUAS Y DOMINICANOS COMO SIEMPRE APOYANDOSE.
Wow…q’ bien…vamos clarissa…esa corona es tuya…
Le faltaron el respecto a Clarissa.Hasta se hicieron que no sabian su nombre.Y ella puede darle una sorpresa.
A finales de mayo Patricia ya va a decirnos sobre su trabajo:kissing_heart:
D q tu hablas, viste el video??? Casi todos dijeron setareth y Barbara
Como bien vieron eso fue en UNIVISION…quien les dice que digan Setareh.
Cada vez es mas obvio!!!
No vieron el video, obvio[quote=“Lunik, post:5, topic:119173, full:true”]
D q tu hablas, viste el video??? Casi todos dijeron setareth y Barbara
[/quote]
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
TODAS MIS AMIGAS DE HELLO FOROS QUE CONTESTARON EN ESTE TEMA ME SALIERON UN POCO TONTAS, POR QUE NO CAPTARON EL SARCARSMO. CLARO EJEMPLO DE QUE BORICUAS Y DOMINICANOS NO SE LLEVAN BIEN, NINGUNO DE LOS CUATROS MENCIONO A CLARISSA AUN SABIENO QUE ES BUENA CANDIDATA.
Ellos saben muy bien quie es Clarissa.Pero le tienen resentimiento porque contribuyo a la salida de Patricia.Aqui lucen sarcasticos.La ignoraron a mas no poder,como que ella no fuese finalista.Pero el domingo ella le dara de que hablar
Yo no vi el video porque no me interesa y eso que dizque ni se acordaban del nombre de Clarissa ni ellos se lo creen, Patricia Saco su verdadera personalidad opoyando a Barbara y Setareth en vez de su compatriota ahi se ve lo que es, pobre quedo Frustrada!!
Nada mas que agregar !
Te equivocas bien clarito patricia dice q primero va a P. R. Y si no pues a setareh o barb creo ella siempre ha dicho q quiere la 4ta para PR h quiere q cathy la traiga[quote=“Fiel, post:12, topic:119173, full:true”]
Yo no vi el video porque no me interesa y eso que dizque ni se acordaban del nombre de Clarissa ni ellos se lo creen, Patricia Saco su verdadera personalidad opoyando a Barbara y Setareth en vez de su compatriota ahi se ve lo que es, pobre quedo Frustrada!!
[/quote]
Vete a su Intagram y chequea a quien esta apoyando
Dime de que presumes ,te dire de que careces.Que bueno que sacar a Porcino,hasta feita es.Ella se cree demaciado y con su cuentito yo soy mama,pensaba que iba a ganar.Le esta siguiendo el juego a Nathalia.Ninguna quieren a Catherine y Clarissa por envidia.Ellas llegaron mas lejos.Ella dice que quiere la corona para PR pero no es sincera,lo dice para ocultar la envidia.Bastante presumida que es.
Ella apoya a Puerto Rico no a Catherine…ella siempre dice q kiere q gane Puerto Rico pero nunca dicee q gane Catherine…yo c q Es lo mismo pero analizen lo q dije pq ay una diferencia…ellaa d verdad apoya a Barbara turbay
Mas tonta tu que no entendiste NUESTRO sarcasmo. Sarcasmo se contesta con sarcasmo, sabias?
Mi contestacion fue basada al titiulo del tema, no vi el video.