Todos estos boricuas dan de ganadora a clarissa se ve que la aman

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

LOS BORICUAS Y DOMINICANOS COMO SIEMPRE APOYANDOSE.:kissing_heart:

Wow…q’ bien…vamos clarissa…esa corona es tuya…

1 me gusta

Le faltaron el respecto a Clarissa.Hasta se hicieron que no sabian su nombre.Y ella puede darle una sorpresa.

2 Me gusta

A finales de mayo Patricia ya va a decirnos sobre su trabajo:kissing_heart:

D q tu hablas, viste el video??? Casi todos dijeron setareth y Barbara

Como bien vieron eso fue en UNIVISION…quien les dice que digan Setareh.

Cada vez es mas obvio!!!

No vieron el video, obvio[quote=“Lunik, post:5, topic:119173, full:true”]
D q tu hablas, viste el video??? Casi todos dijeron setareth y Barbara
[/quote]

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

TODAS MIS AMIGAS DE HELLO FOROS QUE CONTESTARON EN ESTE TEMA ME SALIERON UN POCO TONTAS, POR QUE NO CAPTARON EL SARCARSMO. CLARO EJEMPLO DE QUE BORICUAS Y DOMINICANOS NO SE LLEVAN BIEN, NINGUNO DE LOS CUATROS MENCIONO A CLARISSA AUN SABIENO QUE ES BUENA CANDIDATA.:blush:

Ellos saben muy bien quie es Clarissa.Pero le tienen resentimiento porque contribuyo a la salida de Patricia.Aqui lucen sarcasticos.La ignoraron a mas no poder,como que ella no fuese finalista.Pero el domingo ella le dara de que hablar :scream:

1 me gusta

Yo no vi el video porque no me interesa y eso que dizque ni se acordaban del nombre de Clarissa ni ellos se lo creen, Patricia Saco su verdadera personalidad opoyando a Barbara y Setareth en vez de su compatriota ahi se ve lo que es, pobre quedo Frustrada!!

2 Me gusta

Nada mas que agregar !

1 me gusta

Te equivocas bien clarito patricia dice q primero va a P. R. Y si no pues a setareh o barb creo ella siempre ha dicho q quiere la 4ta para PR h quiere q cathy la traiga[quote=“Fiel, post:12, topic:119173, full:true”]
Yo no vi el video porque no me interesa y eso que dizque ni se acordaban del nombre de Clarissa ni ellos se lo creen, Patricia Saco su verdadera personalidad opoyando a Barbara y Setareth en vez de su compatriota ahi se ve lo que es, pobre quedo Frustrada!!
[/quote]

1 me gusta

Vete a su Intagram y chequea a quien esta apoyando :wink:

Aqui fotito de las Reales como ella misma dice, yo no veo ninguna foto de Catherine en sus Redes

Dime de que presumes ,te dire de que careces.Que bueno que sacar a Porcino,hasta feita es.Ella se cree demaciado y con su cuentito yo soy mama,pensaba que iba a ganar.Le esta siguiendo el juego a Nathalia.Ninguna quieren a Catherine y Clarissa por envidia.Ellas llegaron mas lejos.Ella dice que quiere la corona para PR pero no es sincera,lo dice para ocultar la envidia.Bastante presumida que es.

Ella apoya a Puerto Rico no a Catherine…ella siempre dice q kiere q gane Puerto Rico pero nunca dicee q gane Catherine…yo c q Es lo mismo pero analizen lo q dije pq ay una diferencia…ellaa d verdad apoya a Barbara turbay

Mas tonta tu que no entendiste NUESTRO sarcasmo. :rolling_eyes: Sarcasmo se contesta con sarcasmo, sabias?

Mi contestacion fue basada al titiulo del tema, no vi el video.