#TODO ya suena en los antros... y el gym

y en gym estaba sonando creo que va ser hit de boca a boca a si como el proximo viernes de primers fila

“El proximo viernes” si fue single radial en Mexico
“Todo” no me gusta como tercer single. Prefiero “De ti”

Odio esa cancion

1 le gusta

El Próximo Viernes no fue single oficial, pero pegó bastante. Fue algo así como el tema Amore Mío, que tampoco fue single oficial pero se escuchaba en todas partes. Malas decisiones como siempre…

“Amore mio” si fue el segundo single oficial para Mexico. El tercero fue SAP. No se lanzo CTNH2

largo de aqui perra :neutral_face::rage:

Tiki ta ya suena en los taxis jajaja

2 Me gusta

La movidita ya suena en los table dance! :laughing:

1 le gusta

neeeeh quieres sexo con Cuco! :expressionless:

:blush::blush:

A mi si me gusta TODO pero no para single Amore mío no fue single oficial , pero lo hicieron oficial por qué lo estaban rotando en las radios sin ser single. Como tú no hay dos nunca fue single para latino América, creo que se lanzo solo para Estados Unidos donde fracaso y en Grecia donde sí tuvo éxito.

Y VAQ no suena ni en la casa de pikachu!

:joy::smile::laughing::smile:

Hay que tener paciencia y mucho estómago para bancarse “Todo” y “Tiki Tiki Ta”, solo con porro se puede escuchar eso.

Son de mis preferidas y no fumo porro…solo coca y cristal jjajajaja

Vale hay mejores canciones pero gustos son gustos

Jajaja ay caramba, y ahora resulta que las rolas de latina ya suenan en diferentes partes del mundo. Globalia!!

Sí, hace unos dias mientras sho estaba parado en la esquina de mi vecindad tocaban La Movidita.

Y me solte como thamia bailando. Hacia movimientos sexys y les decia AYYYY QUE RIKA LA MOVIDITA.

1 le gusta

El porro es lo mejor de la vida! Cuando quieras fumamos!

Todos los sencillos de Latina se volverán éxitos sólitos. Menos Vuélveme A Querer que con promoción y todo no suena por ningún lado.

Ojalá y ya cierren pagina con vuélveme a querer y ya estén preparando el próximo sencillo. Sino triste pero la era Latina desaparecerá.

Lo que hizo Thalía ayer en Amor 93.1 estuvo bien pasaron todos los temas del disco. Va a tener que promocionar de esa manera. Y moverse mas.