Todo Me Gusta el nuevo tema de Carlos Vives y Thalia

Carlos Vives confirmo que el tema que grabó con Thalía se llama Todo Me Gusta y está en su nuevo disco, además dijo que ese tema lo iba cantar solo y que su compañía quiso que fuera un dúo y se lo mandaron a Thalía y a ella le encantó y grabó su parte y le dio un cambio distinto a la canción a lo que él ya lo había grabado.

3 Me gusta

En el disco de Vives?

Tienes el link?

1 le gusta

http://www.thalia4ever.com.mx/slidenews/septiembre/carlos.htm

2 Me gusta

NO ES POR NADA PERO ESE ES EL DUETO MAS FORZADO QUE HE VISTO HASTA AHORA

Bueno no lo veo de esa manera ya que a Thalia se le hace facil adactace a cualquier tipo de musica y voces
Y por lo que canto el hombre ahi
Suena sexy

1 le gusta

ESTA PUEDE SER LA OPORTUNIDAD DE OPTAR POR UN LATIN GRAMMY ELLA ES EL FEAT NO DEBERIA TENER PROBLEMA CON LA ACADEMIA

Yo ya quiero escuchar esa cancion

CARLITOS LLEVA LANZANDO VIVES DESDE LA BICICLETA Y AUN NO LO LANZA OMG SHAKIRA Y THALIA HARAN PARTE DE SU ALBUM JAJA

gracias por el video, estas sin son exclusivas. :joy: informacion real

1 le gusta

Quizás Thalía también haga lo de Shakira y este sencillo sea de los dos, porque recuerden que cuando se filtró la información se habló de un video en Miami, y dudo mucho que Thalía se mueva de NY para un feat, quizás la usa como primer sencillo también de ella y luego lanza otro más y después el álbum

Cool, ojala vengan con un video fresco, tropical, sin interiores…siglos que no tenemos eso…

1 le gusta

esos premios no sirven de nada

Seran um hitt imagino fans shakira …pudre colera

Ojalá y Thalia lo quede mal y trabaje con el para el vídeo

Gracias por la info! Seguro que es un buen tema!

Alguien tiene info de cuando sale el disco? Ya en Octubre??

El disco saldra el 10 de Noviembre

1 le gusta

Entonces cuando sale la cancion? Será sencillo?

Preparense para el gran Impacto.

Sha muy muy pronto se estrenara el single…

Una buena fuente me lo confirmo.

1 le gusta